mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA DE HOY : LUNA EN LEO (23/09/11) por David Escalante

 

LUNA EN LEO. Queridos amigos, hoy dia 23, nuestra querida Luna estrena el Otoño entrando en Leo, justo a las 03:56h..

 

El ambiente general, será de nobleza y dramatismo o tetralidad!…

 

La calidez y el orgullo serán factores fundamentales, para obtener reconocimiento. Estos dias, serán excelentes para trazar estrategias, organizar y poner en escena, eventos importantes, en los que se espere atención y reconocimiento público. El ambiente, se presenta elegante y con tendencia al dramatismo, e incluso al exhibicionismo…por lo tanto, este periodo es ideal para buscar la admiración de los demás,y para actos que realcen nuestra nobleza como personas.

Aprovecha de darle rienda suelta a tu espontaneidad y creatividad, todo lo que tiene que ver con la belleza tendrá una excelente influencia. Inaugura tu negocio con esta luna o haz una excelente presentación de tu negocio. Si quieres mejorar tu imagen corre e inscribete en una academia de modelaje o de maquillaje y, porque no, también de arte dramático. Establece esa estrategia para posicionar tu producto o impactar a tu jefe. Saca el líder que hay en ti. En cuanto a operaciones evita las de corazón y sistema circulatorio… SUERTE!

 

…puedes seguirme en www.davidescalante.net

 

VIDEO SOBRE "LA LUNA DE HOY": http://www.texcocomedia.net/canalplenitud/?videos=david-escalante-n...

David Escalante : Orientación Humana Tarot y Astrologia : * 806 403 453 / VISA: 93 151 82 11*

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio