mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA DE HOY : LUNA EN TAURO (26/02/12) por David Escalante

LUNA EN TAURO. Queridos amigos, hoy dia 26, nuesta querida Luna, querrá comenzar la semana visitando la casa del signo de Tauro, justo a las 15:31h...

El ambiente general, será de estabilidad y sensualidad!!.

Dias estupendos, para iniciar proyectos que sean sólidos y duraderos, de los cuales se esperen beneficios importantes y sólidos! Excelentes dias, para dar forma a ideas y proyectos,aumentar los ya iniciados, o para iniciar actibidades prácticas que necesiten lentitud y paciencia…Las palabras claves con esta luna es lentitud y comodidad.

Estos días nos permitirán mantener en firme nuestros proyectos. Haz algún deposito en tu cuenta bancaria, si… lo se.. es un poco difícil pero inténtalo para que la prosperidad se active. Es la luna de todos los placeres así que…. lo dejo a tu imaginación ..Puedes iniciar cosas que ameriten que perduren en el tiempo asi que proyecta y verbaliza en positivo todo lo que quieres para ti. Si en tu mente esta en hacer alguna cirugía estética para aumentar algunas parte de tu cuerpito pues no dejes pasar esta oportunidad con esta influencia lunar, ya que es maravillosa para implantes y estetica. Evita aquellas intervenciones que comprometan el cuello, la garganta y los riñones… SUERTE!!

…puedes seguirme tambien en: www.davidescalante.net

VIDEO “LA LUNA DE HOY”: http://youtu.be/CrzD4Kd75nQ

David Escalante, Orientación Humana  Tarot y Astrologia

 * 806 403 453 / VISA: 93 151 82 11 *

Para México: 55-13281836


Envía un SMS con la palabra: DAVID al 25038

y podrás consultar con mi equipo de profesionales.

Visitas: 229

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio