mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA DE HOY : LUNA EN TAURO Y CUARTO CRECIENTE EN ARIES (02/01/12)

LUNA EN TAURO : Queridos amigos, antes de nada quisiera desearos un Feliz Año de Transformación en este 2012 que acabamos de empezar. Ayer día 1, nuestra querida Luna inició su Cuarto Creciente en Aries, estrenando así con energía y en crecimiento, en el nuevo año. Entrando hoy 2 de enero, en  la casa de nuestro querido Tauro, justo a las 23:17h..

El ambiente general, será de estabilidad y sensualidad!!.

Dias estupendos, para iniciar proyectos que sean sólidos y duraderos, de los cuales se esperen beneficios importantes y sólidos! Excelentes dias, para dar forma a ideas y proyectos,aumentar los ya iniciados, o para iniciar actibidades prácticas que necesiten lentitud y paciencia…Las palabras claves con esta luna es lentitud y comodidad.

Estos días nos permitirán mantener en firme nuestros proyectos. Haz algún deposito en tu cuenta bancaria, si… lo se.. es un poco difícil pero inténtalo para que la prosperidad se active. Es la luna de todos los placeres así que…. lo dejo a tu imaginación ..Puedes iniciar cosas que ameriten que perduren en el tiempo asi que proyecta y verbaliza en positivo todo lo que quieres para ti. Si en tu mente esta en hacer alguna cirugía estética para aumentar algunas parte de tu cuerpito pues no dejes pasar esta oportunidad con esta influencia lunar, ya que es maravillosa para implantes y estetica. Evita aquellas intervenciones que comprometan el cuello, la garganta y los riñones… SUERTE!!

CUARTO CRECIENTE EN ARIES: Es un periodo ideal para seguir hacia delante con todo aquello que tenemos empezado. Esta Luna es la de la evolución, la del desarrollo, la iniciativa, los impulsos… Actuaremos según nos dicten las circunstancias en un momento dado, sin pensar en posibles consecuencias. Será una fase lunar fructífera para los negocios y el cierre de acuerdos.

…puedes seguirme en www.davidescalante.net

VIDEO “LA LUNA DE HOY”: http://www.texcocomedia.net/canalplenitud/?videos=david-escalante-n...

David Escalante : Orientación Humana – Tarot y Astrologia : 

*806 403 453/ VISA: 93 151 82 11 *

Para México: 55-13281836

Visitas: 580

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio