mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA DE HOY : LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO (24/12/2011) por David Escalante

NOVILUNIO EN CAPRICORNIO. Queridos amigos, hoy dia 24 de diciembre, nuestra querida Luna quiere celebrar la Navidad, en la casa de Capricornio y además en su máximo recogimiento, tal y como impera en el Espíritu de la Navidad, entrando en su Novilunio, justo a las 19:07...

En el Ambiente general, desaparecen los intereses intelectuales, espirituales y filosoficos, para que florezcan los intereses mas materiales y la ambición!..

No te dejes llevar por el estado de desanimo que pueda llevar esta luna que te invita a ver la realidad de la vida, demasiado clara… A nivel de trabajo o negocios revisa tu visión de la empresa y observa si va de acuerdo a los valores establecidos.. Son días para que nos tomemos las cosas muy en serio,nos planifiquemos y nos organicemos.Arregla tu agenda. No te pongas pesimista pensando lo peor , ¡Vamos adelante, y tirate a la piscina!. En tu trabajo no llegues tarde y cumple con tus tareas, ya que seguro que el jefe estará muy pendiente de cumplir las normas. Es una luna que nos da seriedad, no te extrañes si ves a más de uno con cara seria o tu mismo al verte al espejo. Seremos responsables y haremos un gran esfuerzo para llegar a tiempo. ¿Quieres concretar ese negocio? ¡Aprovecha esta luna!. En la salud evita en lo posible cualquier intervención quirugica sobre todo aquella que involucre piel, huesos y dientes. SUERTE!

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO. Esta fase lunar en un signo de Tierra como este nos empuja a que dejemos de soñar y pongamos los pies en el suelo. La realidad se impone en todas las facetas de nuestra vida. Es momento para poner al día asuntos que tengamos atrasados, para materializar sueños y para hacer frente a todas nuestras obligaciones.

…puedes seguirme en www.davidescalante.net

VIDEO “LA LUNA DE HOY”: http://www.texcocomedia.net/canalplenitud/?videos=david-escalante-n...

David Escalante : Orientación Humana – Tarot y Astrologia :

 *806 403 453 / VISA:  93 151 82 11*

Para México: 55-13281836

Visitas: 367

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio