mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La más grande y elevada de todas las Ciencias

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
La más grande y elevada de todas las Ciencias:

Escribiendo en mi bitácora sobre cosas generales y, entre ellas, la investigación astrológica, me refería un poco al supuesto dilema de si la Astrología es ciencia o no; recabo y entresaco algunas frases:

"...Hacer Astrología, investigar, crear, plantear, estudiar, INVESTIGAR es un punto medular. Hay que aplicar el método científico, hacer comprobaciones y estadísticas, sacar conclusiones...
me he dedicado a leer y estudiar autores, a recabar conocimiento astrológico...pero No he hecho suficiente Astrología Científica, rigurosa e investigativa..., etc..."

Recordé también relecturas recientes que había hecho y remarcado en el libro de LLewellyn George: "A to Z Horoscope Maker and Delineator" y creo que cabe al efecto una cita suya, que intento traducir así:

"... aprovechamos esta oportunidad para presentar a consideración y estudio la más grande y elevada de todas las Ciencias, La Astrología. La más elevada, porque cuando se entiende correctamente, claramente abre el camino para la comprensión de las manifestaciones de la Naturaleza en los quehaceres y actividades humanos y mundanos..."

También recordé una intervención de un muchacho miembro de Astrólogos del Mundo, que había leído un poco a la ligera, pero que me llamó la atención, porque se salía de lo común y aburrido de muchas otras cosas que uno ojea ahí, con alguna frecuencia. Encontré un espíritu con vocación astrológica, con inquietudes profundas y prometedoras; así que decidí ver con más atención aquello y efectivamente llegué a la conclusión de que el punto que plantea Sigifrido es interesante y se sale del promedio, para bien. Sin embargo, encontré dos o tres detalles que sugiero a Sigifrido reconsiderar:

"...Estado civil
es complicado

signo y ascendente?
no tengo o no me acuerdo

¡Necesitas ser un miembro de Laboratorio astrològico y la funciòn auxiliadora. para añadir comentarios!..."

Reconsiderar, porque no existe estado civil "complicado", se puede ser viudo, casado, unión libre, soltero, etc; pero no conozco ese estado civil. Luego, si hay algo con lo que yo me identifico como astrólogo es con mi Signo Solar y con mi Ascendente; si digo que "no tengo o no me acuerdo", pues, deja mucho para pensar. Finalmente, restringir la participación y la posibilidad de añadir comentarios a quien no quiera hacerse miembro de un grupo, no es óbice para que cualquier parroquiano pueda hacerlo por otra vía - como lo hago yo ahora -.

Presente,
G. Brunati

««CARTA ASTRAL EN LÍNEA»»
¡La Astrología y la tecnología actual deben acercarse mucho más!
Ello es absolutamente imperativo y prioritario.
gordianobrunati.com/brunati/astrologia_01.htm
contactum@gordianobrunati.com
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Visitas: 201

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Sigfrido el agosto 21, 2012 a las 11:51am

Buenas Sr. Brunati. ¿què tal?- Te agradezco la invitaciòn a replantearme esos puntos. Ya lo he reconsiderado, seguiràn como estàn. Mi estado civil, sol y ascendente son intranscendentes y de nulo interès y en lo tercero no existe ninguna restricciòn participativa. El detalle de apuntarse al grupo no significa una restricciòn, puès una vez apuntado la persona està reflejando el interès por la temàtica y directriz de un grupo, y su deseo de pertenecer y participar en èl. Restricciòn lo serìa si editara comentarios, o no permitiera la inscripcciòn de algunos miembros. Cualquiera puede apuntarse sin yo aprobarlo o desaprobarlo, por lo tanto no existe tal restricciòn participativa.

 

Què tengas un buen dia!

 

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio