mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La moda, astrologia y Veronika Tkachenko




Verónica Tkachenko escribió "La moda a través de los ojos de un astrólogo" en 1997. Para ella, la moda viene determinada por los astros ya que es un fenómeno social y, por tanto, se ve influida por los cambios planetarios.


"Hay tendencias básicas que se mantienen a lo largo de un periodo de varios años y tendencias más variables que cambian cada año. La tendencia básica la dan lasconjunciones de Júpiter y Urano que se producen cada 14 años. Urano, por su carácter innovador, es el que marca las nuevas tendencias y Júpiter el que permite que dichas tendencias se aceptensocialmente".


Por otra parte "Los planetas lentos (Neptuno y Plutón) tienen capacidad para influir en la moda, aunque en menor medida que el ciclo anteriormente citado. Aportan elementos colaterales. Neptuno sería lo ideal, la fantasía; y Plutón lo sexy. Júpiter y Saturno marcarán luego las variaciones anuales y las tendencias de cada temporada, siendo sobre todo Júpiter el que determina el color de moda".


La teoría del pronóstico astrológica de un desfile de moda


La autora señala la influencia de ciertos signos y los planetas en el estilo de decisión, una silueta, escala de colores, las formas de adquisición, uso del hombre o mujer elementos de un recorte.


+ Informacion: http://desphaeris.com/1-Articles/TkachenkoV001SP.htm




Visitas: 967

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Althair el junio 25, 2010 a las 9:30pm
Un apunte interesante sobre la moda por el astrologo Boris Cristoff: http://www.astrogreen.es/moda-astrologia.htm

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio