mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

"Todo debe destruirse para renacer."

Al sacar la carta del dia salio la numero 13 de los arcanos mayores, es decir de la muerte, asi que me quede meditando y decidi escribir sobre esto ya que la mayoria de las veces, cuando las personas ven esta carta la asocian inmediatamente con la muerte fisica.
La carta de la Muerte sugiere que su alter ego esta preparando los motores para alcanzar una, mayor fuerza para la transformación que se basa en su capacidad de negociación para hacer un cambio. A pesar de que mañana será otro día, el momento del cambio es ahora y que puede hacerlo y que usted no estara solo en su éxito. Las cosas parecen ir por su propio camino, pero sera lo mejor. "Cuando el amor sale mal, nada sale bien." Este puede ser el tiempo de encontrar una nueva dirección por el bienestar de todos, especialmente para usted. Usted ha sentido el aviso dentro de usted y algo tiene que ceder, pero no es demasiado tarde. Estás muy bien equipado para superar sus miedos y salir de la zona de comodidad. Haga su mejor esfuerzo para dirigir los resultados a su gusto por actuar de forma proactiva ahora, en lugar de tener que reaccionar después, cuando este fuera de tus manos. "
Este arcano representa la muerte, pero no como fenómeno físico, sino como transformación interior que forzosamente y con angustia acarreará la disolución urgente de viejas relaciones. Hay que cortar los cordones y lazos, hay que liberar a las almas prisioneras de sus ataduras. Este proceso transita con dolor porque la destrucción y la pérdida del vínculo generan muchísima tristeza, melancolía y depresión. Al romper los lazos se tiene ganada la mitad de la batalla y se consigue parte de la victoria; cuánto más grande sea el deseo de aferrarse a las viejas relaciones, más difícil de aceptar será la muerte. El Fénix alza el vuelo una vez que el fuego de la conversión ha consumido todo, reduciéndolo a cenizas. Todo el mundo sabrá que ha sucedido, esta energía es muy fuerte como para pasar desapercibida, hay una transformación pública por la evidencia del cambio. El dolor moral sufrido será beneficioso a lo largo de la vida.
En lo concreto: Transformación, cambio, destrucción seguida por renovación.

En trabajo: Cambio de empleo o traslado dentro del mismo lugar de trabajo.
En dinero: La suerte vira su camino, la llegada de dinero puede sorprender maravillosamente, como desaparecer o estancarse momentáneamente.
En amistad: Cambio de relaciones, desaparecen muchas amistades del pasado.
En familia: Alejamiento de un familiar cercano.
En salud: Cuidar el sistema nervioso, abdomen e intoxicaciones.
En amor: Cambio de pareja o nuevo comienzo desde otro compromiso y entrega.

La Muerte como el fuego destruye, pero es el agente de cambio que permite la evolución. Las actitudes, las mentiras, los puntos de vista, los odios, el amor, la vida deben venirse abajo para que algo nuevo y mejor ocupe su lugar.

Cuando la Muerte aparece en una tirada, señala que se avecina un cambio en la vida del consultante.
Se que mi post no tiene que ver con la astrologia, asi que les pido disculpas. Pero quise compartir con ustedes mi Tarot y la lectura de la carta del dia. Gracias por permitirme ser parte de este grupo.
que la paz y el amor siempre este en cada uno de ustedes.

Visitas: 3224

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maga Hira el mayo 30, 2010 a las 1:32pm
Silvi y Natal gracias por detenerse en mi post.
Natal yo tambien me fijo en las otras cartas cuando hago una tirada, pero cuando saco la carta para saber la energia vibracional diaria... elijo una sola carta, por ejemplo hoy me salio el cuatro de basto, esta para mi es una de las cartas mas lindas del arcano menor, ya que me habla de armonia, prosperidad, celebracion, exitos etc. . Las cosas salen como uno espera, hay paz espiritual etc.
Celebro y doy gracias por lo que tenemos. Me lleno de armonia y la trato de trasmitir a los demas,.
que tengan un domingo sensacional, aca hay un sol hermoso, una temperatura ideal y las personas disfrutan de este fin de semana largo.
Comentario por Natal Belo el mayo 29, 2010 a las 7:31pm
También son importantes las cartas que esten alrededor de la carta de la muerte, yo utilizo combinaciones de cartas es decir La Muerte con el Diablo juntas pueden indicar estado de salud muy preocupante, etc.. también el tipo de tirada si solo usas los arcanos mayores o toda la baraja, etc... pero estoy de acuerdo con lo que comentas, en si son transformaciones y cambios que dejas atrás unas vivencias y comienzas otras como un nuevo lugar de trabajo, pareja, amigos, una vivencia de una muerte de alguien conocido, un entierro, etc...todo depende del conjunto y tu intuición.
Comentario por silvi melfi el mayo 29, 2010 a las 5:09pm
HOLA,MAGA HIRA ME GUSTÓ MUCHO SOBRE LO QUE ESCRIBISTE DE ESTA CARTA DE TAROT Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO......

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio