Este arcano representa la muerte, pero no como fenómeno físico, sino como transformación interior que forzosamente y con angustia acarreará la disolución urgente de viejas relaciones. Hay que cortar los cordones y lazos, hay que liberar a las almas prisioneras de sus ataduras. Este proceso transita con dolor porque la destrucción y la pérdida del vínculo generan muchísima tristeza, melancolía y depresión. Al romper los lazos se tiene ganada la mitad de la batalla y se consigue parte de la victoria; cuánto más grande sea el deseo de aferrarse a las viejas relaciones, más difícil de aceptar será la muerte. El Fénix alza el vuelo una vez que el fuego de la conversión ha consumido todo, reduciéndolo a cenizas. Todo el mundo sabrá que ha sucedido, esta energía es muy fuerte como para pasar desapercibida, hay una transformación pública por la evidencia del cambio. El dolor moral sufrido será beneficioso a lo largo de la vida.En lo concreto: Transformación, cambio, destrucción seguida por renovación.
En trabajo: Cambio de empleo o traslado dentro del mismo lugar de trabajo.
En dinero: La suerte vira su camino, la llegada de dinero puede sorprender maravillosamente, como desaparecer o estancarse momentáneamente.
En amistad: Cambio de relaciones, desaparecen muchas amistades del pasado.
En familia: Alejamiento de un familiar cercano.
En salud: Cuidar el sistema nervioso, abdomen e intoxicaciones.
En amor: Cambio de pareja o nuevo comienzo desde otro compromiso y entrega.
La Muerte como el fuego destruye, pero es el agente de cambio que permite la evolución. Las actitudes, las mentiras, los puntos de vista, los odios, el amor, la vida deben venirse abajo para que algo nuevo y mejor ocupe su lugar.
Cuando la Muerte aparece en una tirada, señala que se avecina un cambio en la vida del consultante.
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo