mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La mujer de Aries puede llegar a ser muy temperamental, impulsiva e independiente y buscará dirigir sus relaciones amorosas. Generalmente será la primera en actuar inclusive cuando de iniciar un romance se trate. Aries es el signo de los retos y esta mujer caerá en la trampa de la indiferencia y la incertidumbre cuando busquen conquistarla. Los halagos serán muy bien recibidos pero cuando ella sienta que son realmente sinceros. Para manifestarle admiración es mejor ser directo que utilizar muchos adornos para decir las cosas.

Como compañera luchará por las ilusiones y sueños de su pareja, pero necesita a su vez que confíen en ella. Aunque no es habitual que se queje por cansancio o enfermedad cuando se sienta mal esperará mucha atención y compasión. Otro aspecto muy importante es que se molesta cuando no le cuentan un secreto o no toman en cuenta su opinión. La mujer del signo del carnero no perdonará que sus seres amados no estén de su lado cuando lucha contra sus enemigos.

En el fondo esta mujer piensa que puede hacer todo lo que su pareja hace y no necesitará que le abran la puerta del automóvil. Ella no quiere un hombre que sea dominante aunque tampoco uno que viva a sus pies, esta es una dualidad que deberá manejar en sus relaciones de pareja. Para amar a alguien debe sentir orgullo y admiración por esa persona, será exigente pero a su vez dará todo de sí para la relación. Existe la tendencia a sentir celos debido a que es muy competitiva en especial con otras mujeres.

Por otro lado, tiene capacidad para salir de las situaciones difíciles y se juega todo en cada circunstancia. Responderá con fuerza a quien critique o ataque a sus seres queridos. Su forma de actuar y hablar es muy franca y es tanto apasionada como soñadora e idealista. Su impulsividad puede llevarla a meterse en problemas y le cuesta aprender de la experiencia...

Ver el artículo completo en: http://astro10-com.blogspot.com/2015/03/la-mujer-de-aries-en-el-amo...

Visitas: 440

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio