mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Nueva Marquetalia, guerra inconsciente o transformación consciente?

La Nueva Marquetalia, guerra inconsciente o transformación consciente?

 

     

 

Plutón-.Saturno en conjunción en el cielo sobre la C8 del Radix de Colombia anuncia profundas trasformaciones económicas incluidos muertes masivas y/o eventos que la afecten masivamente, el actual presidente tiene la extraordinaria oportunidad de declarar la guerra o la transformación consciente y cambiar la historia de guerra por paz duradera, tan solo debe entender la dinámica del cielo o carta astral  para con nuestro País situado en la zona infernal donde las pasiones son más intensas, de hecho la codicia y ambición descontroladas por poseer riquezas lo han llevado a tener instituciones financieras que han manejado la más perversa esclavitud bajo la máscara de la Unidad de Poder Adquisitivo Constante; la guerra de los carteles de la drogas ; los desalojos masivos de campesinos a quienes les arrebatan sus tierras, entre otras.

  

 

Tan solo se debe entender, la dinámica planteada por la carta del momento en el que se firmó el acta de Independencia que nos muestra a un Plutón(gobernante) en La Cúspide de la casa 10; a Urano (Auditor-guerrillas) en casa quinta realizando un aspecto múltiplo de 15 grados con todas las cúspides de las casas y a un Júpiter (manipulador $ en la sombra) haciendo una conjunción con la cúspide de la casa 12.

   Constatando los sucesos con el transcurrir del tiempo siempre que se ha suscitado levantamientos armados contra o para protestar por la forma cómo se gobierna (Plutón) está involucrado Urano; de otro lado, el nodo norte está presente en casa 4 y la luna en casa 10 lo que estaría obligando a que Quienes manejan y generan actos de gobierno más exactamente el presidente debe velar en forma permanente por el bienestar del pueblo es decir se debe gobernar de manera justa no centralizada sino desde la frontera hacia adentro sin desestimar ningún lugar.

 

    No hay vencedores ni vencidos en esta dinámica entre Urano y Plutón, manipulados por Júpiter desde casa 12. y llevan más de 200 años aplicándose, una y otra vez se acuerda paz, luego se traicionan y aniquilan, se acuerda paz luego sé traiciona y aniquilan, esta dinámica está generada por los excesos de ambición de quién gobierna quienes a su vez son la cara publica de quienes desde la sombra en logias filosóficas o religiosas controlan el poder y el dinero. Por qué se le da argumento a quien protesta para protestar, por lo tanto, la manera de evitar esta confrontación es la de gobernar en justicia y con equilibrio sin ambición, tarea difícil pero no imposible si se adquiere consciencia de ello.

 

  Los ciclos planetarios muestran las diferentes etapas en las cuales se pueden tomar decisiones que tracen el camino para llegar a ese feliz día, en que se gobernara de una manera digna para todos, sin intereses mezquinos. En la actualidad el tránsito de Plutón conjunción Saturno sobre la cúspide la casa ocho le brinda la oportunidad a quién gobierna con consciencia de generar cambios suficientes y necesarios en el manejo de la economía; llegó el momento de que los que se han aprovechado y se han enriquecido de manera ilícita o de manera desmedida con avaricia, paren. Mediante actos de gobierno se debe gestar el cambio, legislar promover nuevas formas financieras aboliendo la esclavitud financiera virtual, la tenencia de tierras o vendrán circunstancias que obligarán a que se ha replanteado la forma cómo se maneja el poder adquisitivo, transformación de los créditos, los intereses bancarios, el valor del dinero todo aquello que representa  el eje casa 8 * casa2. también representa muertes y transformación masivas, todo ello está próximo a verse y a vivirse durante la segunda quincena de enero del año 2020 y será el inicio de eventos que proyectara un nuevo cambio en la imagen de los políticos y gobierno la Colombia que ocurrirá cuando Neptuno toque por tránsito a Plutón y la cúspide la casa 10 estos eventos son previos. Estos tránsitos previos y pueden ser el fulminante que los dispara; estaremos atentos a los tránsitos de Urano y cómo van marcando como una como un gatillo disparador los eventos próximos porvenir

  La presentación del día 28 de agosto del 2019 de un video en el cual Márquez Iván Márquez declara retoma de las armas y el inicio de una nueva Marquetalia lo vemos cuando Urano ingresa en tauro y genera un aspecto partir de Saturno nos muestra un Urano en tauro más concreto y decidido, centrado no obstante nunca le alcanzara para ganar la guerra la cual  nunca presentara vencedores ni vencidos, deben asumir su papel de auditores o interventores que aseguren que la forma de gobierno es digna y honesta lejos del esclavismo que sigue enquistado con esclavistas camuflados de banqueros o empresarios de las guerra.

Reciban un abrazo

 Nosotr@s

 

Visitas: 227

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el septiembre 2, 2019 a las 9:08pm

Hola Maria Victoria

Gran optimismo y esperanza demuestran tus escritos que vistos como propósitos a seguir, son una ruta segura, no obstante los cambios profundos que promete pluton y el ajuste y rigurosidad dentro de la Ley de Causa Efecto que aplica Saturno, debería anunciar también un juzga-miento y sentencia de lo que se ha manejado hasta ahora como política económica de estado, por lo tanto, los ajustes también pueden llegar con dolor. Solo el tiempo lo demostrara. poco debemos esperar hasta ener/feb del próximo año.

Recibe un abrazo

Comentario por María Victoria Perez Rios el septiembre 2, 2019 a las 3:59pm

Es importante tener en cuenta no sólo el transito de Saturno-Plutón en la casa VIII, también hay que tener en cuenta en la carta natal de Colombia, el signo por donde está sucediendo el tránsito en el signo de Capricornio, éste nos da las normas, las reglas sociales y la madurez con que se puede dar este tránsito. Saturno se encuentra en su domicilio, éste tránsito nos mostrara la ambición o codicia o los límites y las estructuras con que se debe de partir las propuestas para la conjunción de este tránsito de Saturno-Plutón que es el de la autodisciplina, autocontrol, el ser consiente, llevando al inconsciente colectivo a ser consciente en lo que esta sucediendo en su entorno; es así como a Saturno en conjunción con Plutón en Capricornio en casa 8, busca controlar los tratados monetarios con países extranjeros, control en la economía entre los bancos del país como la transferencia de dinero entre los ahorradores e inversores y los prestatarios e impulsar el crecimiento económico. Saturno en conjunción con Plutón da los límites en el tiempo, y hay que replantearse o reestructurar las nuevas prácticas económicas para el bienestar de todos los colombianos. Además, de la postura de sancionar (firmar) de los decretos legislativos como presidente. La incertidumbre en las relaciones con países vecinos, en este tema también tomará una postura radical, colocando límites en pro de una estabilidad económica interna.   Asimismo, se observa que a pocos días se incorpora el sol a esta conjunción donde muestra la necesidad de tomar una posición contundente y no procrastinar más las decisiones y tener una posición concluyente dentro de su debido proceso, dejar la parálisis por análisis y tomar riesgos. Como presidente también está a su cargo la salubridad; servicios médicos; la clase trabajadora; Obras públicas; el ejército y la policía regida por la casa 6.  Por ende, esta reestructuración toca con la clase trabajadora, que en última instancia son los más afectados y a ellos es quien la nación protegerá, fortaleciendo su presencia en ésta área.

La Nueva Marquetalia, guerra inconsciente o transformación consciente?” El que esté Plutón controlado por Saturno en Capricornio, en casa 8 y Escorpio en casa 6, con un Plutón en cúspide de casa 10 natal en el signo de Piscis, nos indica primero por su posición natal: Colombia es un país creyente y Plutón nos lleva más allá de estas creencias y segundo que los colombianos tenemos una creencia que va más allá de las experiencias, procesos y sucesos que transcienden la habitual percepción de identidad, creemos en nuestro Estado y Gobernantes. Es así, que el presidente Duque la tendencia en este tránsito Saturno-Plutón es como ya se ha venido moviendo, cambios que sean más exequibles en que se reactive la economía y que la clase trabajadora no sea más vulnerada; tendencia a aumentar los controles y medidas necesarias para restituir nuevamente la fe en la paz, hará lo necesario para que se dé. Este tránsito es muy poderoso, es trascendental, es posible que se genere una enorme voluntad de forma constructiva y se trasforme en un gran activo social para la sociedad colombiana y su liderazgo.

 

Urano natal en casa 5 en Libra estando en el signo de Escorpio haciendo aspecto múltiplo de 15 grados con todas las cúspides de las casas no solo promete que sea movido el país por los guerrilleros, en donde se ve afectado por más de 50 años y que ahora quieran retomar, Saturno en tránsito en conjunción con Plutón transitando en Capricornio pasando por casa 8, una idea ya existente que data desde 1964, la retoman buscando utilidad particular en ello, con beneficio de inventario. Urano transitando por el signo de Tauro en casa 11, próximamente también se dará cambios importantes en el Congreso se crearan nuevas leyes; también es un país que se mueve por su innovación, creatividad, y originalidad, el turismo tanto nacional como internacional va en incremento; Acuario en la carta natal de Colombia está en casa 9, también, los estudios superiores y la investigación se promoverán.

Júpiter estará transitando por el signo de Capricornio en casa 7 y Júpiter natal en la cúspide de casa 12 en el signo de Tauro, se moverán actividades secretas (hilos invisibles) la tendencia es a retomar idea ya existente en la parte de acción social, tratados y asociaciones con otros países.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio