mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La onda armónica del año 2010. Una forma de leer los mensajes de cielo casi "Zen".

Los astrólogos nos ocupamos de observar los movimientos planetarios y de traducirlos en mensajes útiles para la vida humana, eso es lo que hacemos, para ello tenemos numerosas técnicas y formas, la más moderna de todas es la que transforma el mensaje celeste en coordenadas de intensidad y tiempo en forma de ondas, lo que se conoce como las ondas armónicas y los harmogramas.

A través de las ondas armónicas de los harmogramas observamos el tiempo, en el sentido longitudinal del concepto tiempo, observamos una línea de tiempo, un espacio de tiempo y cuando queremos ver un espacio tiempo de un año, nada mejor que un harmograma que refleje lo que está ocurriendo en el cielo en ese año.

Aquí podemos ver un harmograma que contiene un año de tiempo, todo el año 2010. ¿Qué vemos aquí? Ondas, seis ondas y, en la parte inferior del gráfico, un dial de tiempo que comienza en enero 2010 y termina en febrero 2011. En este gráfico se pueden analizar los tránsitos de los planetas superiores en forma de ondas

Para aquellas personas que se acerquen por primera vez a esta técnica de los harmogramas, les conviene saber la línea del armónico 1, que es la línea de color negro, se eleva a causa de las conjunciones entre los planetas y la asociamos con tiempo de uniones de “acuerdos”.

El armónico 2 es la línea naranja entrecortada, se eleva cuando hay oposiciones y se asocia con las rivalidades. La onda del armónico 2, se identifica en la parte derecha del gráfico con la palabra “rivalidades” quiere decir eso, un tiempo de rivalidades, polaridades, enfrentamientos y oposiciones, ya que el aspecto de oposición es el que da volumen a esta onda. Esta onda del armónico 2, se mantiene por encima de las demás ondas hasta finales de septiembre de 2010, lo que significa un tiempo en el que la influencia planetaria destapa carencias que necesitan ser complementadas colaborando con los demás, escenificaciones de alto consumo de energía a causa de las polaridades y los enfrentamientos, superación de obstáculos importantes y situaciones que llevan a realizar ajustes y alianzas de gran envergadura.

El armónico 3 es la línea de color verde suman los trígonos y son las “oportunidades.
La onda del armónico 3, se eleva cuando los planetas forman trígonos entre sí. Ese año 2010 hay pocos trígonos entre los planetas superiores, lo que significa que no es año de oportunidades ni de oportunistas, ni de abusadores, ni de especuladores.

El 7 es de color amarillo, suma los aspectos de septil y refleja depresiones. La onda de color amarillo, suele coincidir con un tiempo deprimente, con sorpresas que pueden causar desánimo y desmoralización en la población planetaria. Finales de enero y principio de febrero junto con la primera parte de julio, serán los momentos del año donde la influencia del armónico 7 será más alta. Buen momento para aprovechar en el desarrollo espiritual, pues en esos tiempos hay más facilidad para “abrir el tercer ojo”.

El 16 es de color rojo entrecortado y suma todos los aspectos tensos. A principio de agosto y de septiembre son dos momentos del tiempo en que la onda del armónico 16 está más alta, es cuando el armónico del peligro está más activo, lo que significa que en esos días habrá más accidentes, más muertes, más agresividad, más tensión y más peligro de que los descerebrados posesos cedan su vida destruyendo lo que encuentren a su paso. Esos días son de guardarse de ellos, mejor no viajar ni hacer cosas de riesgo.

El armónico 9 es de color azul y suma los noviles y los aspectos favorables-

Septiembre 2010 será el mes clave del año, será entonces cuando la onda del armónico 1, que tiene un significado de acuerdos, será preponderante y la del armónicos dos, que es la que se identifica con los enfrentamientos y las rivalidades, pasará a un segundo plano.

A principios de octubre de 2010, después de los acuerdos que se han debido tomar, empezará a elevarse la onda del armónico 9, la de color azul, una onda que trae paz y tranquilidad, facilidad para viajar y para aprender cosas de verdad, esta tercera mitad del año, cuando la onda azul es la más elevada, será como la entrada en una estación en la que se respire sosiego, armonía, esperanza y felicidad, o al menos esa será la onda predominante en esos últimos meses del 2010.

Visitas: 432

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio