Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Cuando la Parte del Padre esté en término de Marte (en cartas diurnas), o en término de Saturno (en cartas nocturnas), y Saturno o Marte (según sea el caso) esté formándo aspecto de cuadratura u oposición a la Parte, y no haya aspectos de Júpiter ni de Venus, el padre tendrá perjuicios y conflicto a causa del hijo y quizá el nativo destruirá su villa. Y si se trata del Sol, en lugar de la Parte, en la configuración que dijimos, significa que ese nativo matará a su padre.
Si quien está en esta configuración es la Parte de la Madre, el perjuicio a causa del hijo le sucederá a la madre. Si es la Luna la que está tal como dijimos, en lugar de la Parte, el hijo matará a su madre.
Cuando la duodenaria de Júpiter concurra en el Ascendente de algún nativo, significa nobleza y poder de sus padres.Y si la Parte de los Padres está también allí, quiere decir lo mismo. Si el signo es femenino, atribúyeselo a la madre.
Cuando la Parte del Padre o la de la Madre estén en el Descendente, significa pobreza y servidumbre de la persona a la cual representa la Parte que esté allí, y lo mismo significa si está en la Casa VIII sin aspectos del Sol, en este último caso, es significación de poca vida de los padres y que habrán de morir pronto.
También, si la Parte del Padre está en la Casa II, o en la VI, o en la VIII, o en la XII, significa disminución y pobreza del padre.
Si alguno de los regentes de estas dos Partes está en la Casa XI del Ascendente, el nativo será enemigo de su padre y de su madre, y especialmente si el regente del Ascendente está en oposición al regente de la Parte, o está en la Casa doceava contada a partir de la Parte en cuestión.
Cuando los rayos de Saturno, en cualquier aspecto o conjunción, apliquen antes a la Parte del Padre que a la de la Madre, juzga que el padre morirá antes. Y si aplican antes a la Parte de la Madre que a la del Padre, juzga que la madre morirá antes que el padre.
Si el regente de la Parte del Padre está sobre el horizonte y el regente de la Parte de la Madre bajo el horizonte, di que la madre morirá antes que el padre y si es al revés, di lo contario.
Si los regentes de las dos Partes están ambos sobre la tierra o ambos bajo la tierra, mira cuál de ellos tiene al Sol elevado sobre su Casa X, y di que aquél morirá antes que el otro.
Y si ambos están en un mismo signo y en el mismo grado, mira el regente de su término y, si está en signo masculino infortunado, di que morirá antes el padre, y si está de infortunado en signo femenino, será la madre.
Cuando la Parte de Fortuna esté infortunada o combusta en signo masculino, juzga que el padre morirá antes que la madre. Y si esta configuración se produce en signo femenino, la madre morirá antes que el padre.
Observa el séptimo signo a partir de la Parte del Padre, y si encuentras a su regente junto al regente de la Parte del Padre, juzga que el padre ama a su mujer y a sus cuñados.
Llevarás a la Parte del Padre y a la de la Madre progresándolas en sentido zodiacal, o progresarás al Sol (en nacimientos diurnos) y a Saturno (en los nocturnos) para saber del padre; y harás lo mismo con la Luna y con Venus para saber de la madre, y llevarás estas progresiones hasta las cuadraturas y las oposiciones, dando a cada grado un año. Y aquél de ellos que alcance al grado de la infortuna que mata, en aquel año le sobrevendrán, al progenitor correspondiente, graves dificultades o destrucción.
Comentar
septiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustannoviembre 8, 2024 a las 7pm a enero 31, 2025 a las 8:30pm – CURSO ONLINE ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2025 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo