mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La primera Luna nueva del año 2010. Horóscopo para todos del 15/01 al 13/02

El horóscopo correspondiente a la primer Luna nueva del año 2010 describe lo que puede ocurrir hasta el 13 de febrero cuando Selene se vista de noche nuevamente para marcar el inicio del año Tigre de Metal. Esta lunación viene precedida por un eclipse anular de Sol (entre 05:14 y 9:00 UT) que si las condiciones ambientales lo permiten será visible en el este de Europa, casi toda África, en Asia e Indonesia. Astrológicamente hablando nos dice que dirijamos nuestra vista hacia allá porque es ahí donde hay mayor probabilidad que los hechos anunciados por el novilunio nos llamen la atención, en especial fijaría mi atención en China, Italia, España y Portugal
Este mes lunar empieza un ciclo que durará hasta el 30 de mayo. El de Saturno dando la impresión de retroceder. También Marte está en esa situación, si a eso le sumamos que los anuncios de Mercurio se prolongarán todo el mes, pues lo mejor será estar preparados porque las devoluciones, los retrasos o los obstáculos; que algunas cosas marchen al revés o retrocedan puede ser una constante. El horóscopo anuncia la posibilidad que vivas momentos de tensión por extravíos, pérdidas, repetición de situaciones, somatizaciones o que puedas tener que enfrentar crisis por demoras, deudas, al enfrentar obstáculos, te sientas reprimido, por depresiones o por asuntos relativos a herencias, competencias, desorganización, trabajo, renuncias o fútbol. Puede no ser el mejor mes del año… las posibilidades de vivir situaciones en positivo son escasas, por lo que habrá que estar mas pendiente de las señales que otras veces, lo que pueda pasar a favor probablemente llegue de forma inesperada o poco habitual. En estos casos lo recomendado es tratar de pasar el mes de la forma mas cotidiana posible, tratando así de evitar eventos de gran magnitud. Hay posibilidades que confusiones, errores, desilusiones o engaños traigan como consecuencias pérdidas, principalmente en asuntos relativos a leyes, viajes, el exterior, estudios superiores, caballos, lo que se hace al aire libre, filosofía o religiones, además será mejor ser cuidadosos al emprender estás actividades ya sea porque puedan estar en un periodo de transición de esos que requieren que algo termine o se deseche para poder empezar un nuevo ciclo o porque la probabilidad de lograr resultados positivos es baja. En cuanto a los documentos, comunicaciones, traslados, viajes, actividades comerciales o las firmas se observa tendencia a que se extravíen y serán especialmente sensibles a las devoluciones, retrasos, restricciones, a que salgan al revés de lo que esperamos o retrocedan. Los asuntos relativos al amor, objetos de lujo, elección de pareja o sistema político, música, poder político o arte pueden verse afectados también, además si en estas cuestiones notas que no puedes lograr lo que quieres es posible que no les estés prestando la debida atención o que haya personas o hechos que estén impidiendo que lo que tu hagas se note.

Por lo genera el día de Luna Nueva es momento propicio para proferir deseos de abundancia, ya sea mediante rituales o sencillamente escribiendo la aspiración… mas no creo que esta en particular sea propicia, mejor dejarlo para otra ocasión a menos que tengas tal certeza que puedas revertir los anuncios.

Un mes lunar para ser precavidos porque habrá más tendencias que otras veces a las caídas, esencialmente al ir transitando en la calle ten cuidado con los huecos o los sitios oscuros. Al manejar también aplica la advertencia, el riesgo de accidentes aumenta cuando se trate de huecos, repetición de situaciones, crisis o sitios oscuros. En este mes lunar cualquier cosa de insólito puede pasar tanto en positivo o en negativo, primordialmente será mejor estar atentos cuando se trate de lluvias, líquidos varios, ropa, familia, mamá o esposa, sitios concurridos, logros de objetivos, dinero, armas, objetos cortantes, fuego, discusiones o peleas. Es posible que recibas noticias desagradables y que notes que tanto tu como los que te rodean están menos generosos que otras veces por lo que puede no ser el mejor momento para pedir préstamos. Se puede esperar que las situaciones pendientes se resuelvan de forma extraordinaria… no necesariamente a favor, por lo que si puedes tomar previsiones mejor será.

Desde el punto de vista colectivo también son pocas las posibilidades de que al cerrar el mes el balance de lo acontecido deje recuerdos agradables… aunque hay planetas que podrían anunciar en positivo, la mayoría lo hace en negativo. En específico cada país podrá vivir al menos un insólito.

Para seguir leyendo visita http://horoscopia.blogspot.com/2010/01/la-primera-luna-nueva-del-an... este horóscopo incluye Venezuela, Argentina y México con algunos detalles adicionales, como fechas importantes del mes.

Recuerda que este horóscopo es especialmente válido desde el 15 hasta el 23/01. Lo que ocurra esos días te puede servir de guía para el resto del periodo.

Al elevar nuestras peticiones diarias, no olvidemos pedir por todos, especialmente por el pueblo de Haití, mandémosles Luz.

Aprovecho para comunicarte que están abiertas las inscripciones para los cursos Iniciación a la Astrología, Análisis de horóscopos varios (avanzado), Aprendiendo a leer el Tarot y Feng Shui sin brújula, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es indicándome país de origen para solicitar información acerca de metodología y precios o, por favor, dale esa dirección email a quien creas que esté interesado.

Con afecto
susana
Namaste

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno
http://horoscopia.blogspot.com
http://publicacionesfranciscoalarcon.blogspot.com/
http://www.analitica.com/horoscopia/

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio