mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tras "13 años, nueve meses y 18 días", Evo Morales deja la presidencia de Bolivia  el dia 10-11-2019  a las 17:27:39 hora local de Bolivia . Morales anunció su renuncia en un mensaje televisado desde el Trópico de Cochabamba, Motivado  a fuertes protestas de la población y por la presión de militares y policías.

 Ha habido un golpe cívico, político y policial", dijo Morales, quien apareció junto a su vicepresidente, Álvaro García Linera."Mi pecado es ser indígena, dirigente sindical y cocalero".

Morales justificó su renuncia como una decisión para evitar que continúe la violencia en el país tras tres semanas de enfrentamientos entre sus partidarios y sus detractores Jeanine Añez asume la presidencia de Bolivia.

 

ANALISIS ASTROLOGICO:

Analizare desde el punto de vista astrológico este acontecimiento. Primeramente analizare brevemente la carta natal de Evo Morales:

Ascendente en Capricornio: es un ascendente que tiene que ver con las esferas del poder: decimo signo, su regente natal Saturno esta fuerte en domicilio y se exalta en el MC,esto le otorga al nativo poder y mando durante largo tiempo casi 14 años propio de saturno, pero al ubicarse en la casa 12 indica enemigos secretos que asechan la vida del nativo.

El Sol esta elevado en la X indica poder, reinado. La otra luminaria o luna esta en un signo solar, indicando lo mismo o sea poder mundano, pero esta mal ubicada en una casa maléfica la 8va lo cual determina que al final tendría un fracaso político.

Revolucion solar 2019:  Es una revolución solar maléfica el Sol d RS cae en la casa 4 en oposición al MC RS, es una mala posición del sol que indica el poder al caer en la casa 4 la casa de la oposicon, indica que caería en manos de sus opositores durante ese año en curso.

Los dos maléficos de Revolución solar Marte y Saturno aspectan los principales ángulos natales, Saturno de RS conjunción Ascendente natal y marte RS conjunción MC natal es maléfico esto y causa fracasos en un político.

Transitos ascensionales:

Renuncia a la presidencia el dia 10-11-2019  a las 17:27:39 hora local para el lugar natal.

Transito DMO   sol  73°50’33’’    conj   Saturno Nata DMO 73°50’36’’.

Por designios del destino el sol tocaba a Saturno natal el cual es un maléfico que se exalta en el MC natal otorgándole poder, pero al ubicarse en casa 12 indica que enemigos secretos actuarían en contra de Evo ocasionándole la perdida de poder, esos enemigos son poderosos por la exaltación de Saturno en el MC, fueron los militares y policías.

Transito eclíptico:

Saturno T conjuncion Ascendente R. Saturno actuaba por transito.

Direcciones primarias:

Saturno Conv conjunción Sol R  orbe 4minutos, es una dirección maléfica, Saturno es un enemigo del sol, ya explique que es regente natal y se ubica en la XII indica enemigos secretos que le ocasionarían la pérdida de poder(sol).

El dia 12 Noviembre aproximadamente a las 11 am llega a mexico para asilarse políticamente en este país.

El canciller de México, Marcelo Ebrard, fue el primero en recibir a Morales al bajar de la escalinata del avión de la Fuerza Aérea mexicana, que aterrizó pocos minutos después de las 11:00 (hora local). "El presidente de México me salvó la vida",

 

 Conclusion: Estudiar y analizar la vida y los destinos de las personas en su transito por esta gran quimera que es el mundo terrenal es dificil, podria decir lo que dijo Amado Nervo poeta mexicano: a la vida no le gusta que le tracen caminos y el arcano o destino burla los propositos de los hombres. este personaje Evo Morales es un gran politico nacido y predeterminado por las estrellas y por Dios a ejercer el poder, fue saturno quien le dio ese poder y lo mantuvo por casi 14 años al frente del pueblo boliviano, pero por designios del destino ese mismo astro saturno lo quito del poder o mejor dicho su mandato concluyo, le deseo exitos en su asilo en Mexico. No soy de los que satanizan a los caidos parto la idea de que hay que darle la mano al caido, espero siga su vida politica.

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio