mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Renuncia del príncipe Harry de Inglaterra:

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron  que él abandonaría sus roles en la realeza de Inglaterra, noticia que impresionó a los medios internacionales y a la monarquía inglesa. Fue difundida esta noticia el dia 11-1-2020.

ANALISIS ASTROLOGICO:

Seré breve, analizando su carta natal, es ascendente Capricornio, su regente Saturno se ubica en un signo maléfico regido por Marte y está en conjunción a su MC natal, este astro es contrario a los honores y al reinado, causa caída de poder o renuncia al mismo.

Transito planetario para el día de la renuncia:

El día de la renuncia se hacia partil a 22 grados de capricornio la conjunción Saturno-Plutón y está por tránsito, estaba trígono a su sol natal ubicado a 22 de Virgo, Saturno transmitió su influencia negativa, impulsándolo a renunciar a todo poder terrenal o a la realeza de Inglaterra. Pluton pos su parte el poder de la muerte o transformación, lo indujo a terminar, cortar cual guadaña, con sus obligaciones en la monarquía británica.

Revolución solar vigente:

En ella se encuentra angular Urano conjunto al MC orbe 2° grados, activo, el planeta de los cortes, de los imprevistos, de la rebeldía y de lso cambios, tratando de dar un giro en su vida, de romper con las ataduras que lo ataban a la monarquía, con sus protocolos, y normas tradicionales, urano es libertad, lo novedoso.

Direcciones primarias:

Urano directo conjunción Ascendente R  orbe 4min. Lo mismo que explique de Urano anteriormente es una dirección de ruptura, de ansias de libertad, de vivir una vida moderna, sin normas tradicionales que lo coaccionen. El imprevisto.

Visitas: 370

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 21, 2020 a las 7:59am

Gracias Ana Maria

Comentario por Ana Maria Ponte el enero 21, 2020 a las 7:55am

Gracias comparto por twitter. 

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 21, 2020 a las 5:04am

Comentario de Giovanni Londoño en Facebook

Giovanni Londoño Romero Pedro saludos.
Está claro que en la vida del príncipe ha existido, existe y existirá un conflicto entre sus asuntos profesionales, públicos y sociales y sus asuntos de vida en pareja y de familiar. Estoy viendo en su carta natal que la casa siete está
siendo regida por la Luna, astro que al ubicarse en Tauro se exalta y obtiene gran poder. El problema no es que la Luna, las mujeres que lo han de cuidar y ayudar, sea tan poderosa en su vida, sino que al ubicarse en Tauro daña y debilita al planeta Marte, regente de su casa diez, la de su profesión. En términos sencillos diremos que la Luna daña, malogra o perjudica los asuntos públicos del príncipe inglés.
Ahora bien, Saturno es su regente personal y por su ubicación tan cercano al MC de la carta muestra su ubicación en la vida. Lo anterior no es problema, es hasta algo muy común, diremos que una de casa doce personas tiene lo anterior. El problema para Saturno es estar ubicado en Escorpio, signo donde Marte se fortalece y la Luna se debilita. Así entonces, el príncipe tendrá que elegir entre su Saturno y su Luna. Si elige a Saturno fortalece su profesión, pero si elige a su Luna fortalece su vida de familia. Todo indica, según los informes de prensa que el príncipe le ha dado prioridad a su Luna antes que a su Saturno. Saturno vive para ser público, mientras que la Luna, la esposa, vive para tener familia, algo propio de la casa cuatro.
Por supuesto, es algo que salta a la vista, la Luna deviene como el planeta más fuerte y determinante en la vida del príncipe, pues además de estar exaltada en Tauro es la más pegada a uno de los cuatro ángulos de la carta, justo al ángulo donde los asuntos de familia y seguridad son analizados, en la casa cuatro.
Comentario por Pedro Hernàndez el enero 17, 2020 a las 5:19am

gracias Ana Maria Ponte saludos

Comentario por Ana Maria Ponte el enero 16, 2020 a las 9:36am

Comparto 

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio