mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA RENUNCIA Y MUERTE SIMBÓLICA DEL 'SUBCOMANDANTE MARCOS', DEL EZLN, Y LOS ATACIRES DE NEPTUNO

Si me permiten definir a 'Marcos' el personaje, diría entonces sin titubear, que fue una botarga, dice el 'subcomandante' en un comunicado.

El 'subcomandante Marcos' dijo que su personaje ya no será voz del EZLN.

El subcomandante Marcos, emblema del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), anunció que dejó de existir este domingo 25 de mayo de 2014.

A través de un comunicado denominado En la realidad, Planeta Tierra, el hombre encapuchado manifestó que “el conocido como subcomandante Insurgente Marcos, el autodenominado “subcomandante de acero inoxidable” ya no hablará a voz del EZLN.

El EZLN se levantó en armas contra el Estado mexicano el 1 de enero de 1994 en varios municipios de Chiapas. Durante 12 días sostuvo enfrentamientos con el Ejército, aunque posteriormente entró en un proceso de negociaciones en San Andrés Larrainzar (Chiapas) que se estancó a finales de 1996.

Subcomandante Marcos o Subcomandante Insurgente Marcos era el nombre de guerra que utilizaba Rafael Sebastián Guillén Vicente, quien era el principal ideólogo, portavoz y mando militar siendo uno de los líderes del grupo armado indigenista mexicano.

Ante la noticia, me he abocado a encontrar una explicación astrológica, mirando los indicadores o atacires planetarios. Astrológicamente, Neptuno simboliza el sentido de renuncia, entre otras cosas más, así que vamos a buscar un indicador o atacir de Neptuno importante que haga sobre su cartal astral.

Subcomandante Marcos nació el 19 de junio de 1957 en Tampico, Tamaulipas, México. Carta Solar del cielo de ese día al amanecer.

Vemos que Neptuno, significador de renuncia, se encuentra ligado en aspectos tensos con La Luna, sus sentimientos y su popularidad, Marte, su sentido guerrillero, y con Urano, su sentido rebelde y libertador. Pero en aspecto positivo con el Sol, su vitalidad, y Plutón, su capacidad para poder regenerar en la sociedad.

Ahora veremos que Neptuno hace un indicador o atacir muy importante sobre su Carta Solar (en el interior) con los indicadores de las "muertes", en este caso simbólica de su personaje, del ciclo de 13 años (en el exterior) para el momento de su renuncia el 25 de mayo de 2014.

Vemos que el atacir de Neptuno llega en aspecto de conjunción con su Luna natal, su significador de sentimiento y popularidad, indicando una renuncia personal muy marcada.

De esta manera el Subcomandante renuncia al nombre de Marcos y a la vocería del EZLN, decidió que “Marcos deje de existir hoy”.

“Por mi voz ya no hablará la voz del Ejército Zapatista de Liberación Nacional”, sostuvo a más de 20 años del surgimiento de la guerrilla que dejó las armas tras la paz, en 1994.

Lo dejo hasta aquí para que lo comenten. Gracias.

@AstroFrausto Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 561

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio