mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA SALUD ES LO PRIMERO - CASA VI

     Que duda cabe, que con planetas benignos y bien aspectados en la VI. casa, es probable que disfrutemos de una buena salud a lo largo de los años o que cuando enfermamos tengamos a médicos competentes que sepan cuidarnos en casos de enfermedad.

     Pero todos sabemos que hay otros muchos factores a tener en cuenta: genéticos, hábitos, comportamientos temerarios que pueden dar lugar a accidentes, vicios como las drogas, alcohol, sobrepeso, etc. y otros centenares de factores que no voy a citar aquí.

    Aparte de todo lo citado, no olvidemos que una educación y cultura general pueden contribuir muy bien que estemos siempre "up today", al corriente de informaciones que pueden ser de gran ayuda a mejorar nuestro hábitos, a veces mucho más fácil y sencillo de lo que esperamos. El simple hecho de acostarnos y de dormir del costado izquierdo o del derecho pueden dar un viraje de 180º en nuestra salud. Veamos:

https://youtu.be/oEkez-AlN9k

     Con un ejemplo personal puedo demostrarlo. Por regla general duermo, después de dar una serie de vueltas, del lado derecho.

                                                                                                                               En este caso el sueño total ha sido de 6,47 horas., pero de ese tiempo sólo he tenido 1:09 h de sueño profundo, que es el único que tiene más valor reconfortante y de recuperación...bueno para el corazón, etc. Con tan pocas horas de sueño profundo uno se levanta cansado.

     Todo lo contrario ocurre si nos dormimos del lado izquierdo como podrán ver en la próxima imagen:

     de un total de 6:13 horas, el sueño profundo ha sido el doble del día 2 de septiembre. Suficiente para sentirme mucho mejor y más descansado.  

     En el caso de una persona con urostomía, problemas renales, el efecto también es más que satisfactorio como podemos ver con otra imagen.    

     Durmiendo del costado izquierdo dicha persona ha podido evacuar 600 ml. de orina desde que se acostó hasta que se levantó por la mañana. durmiendo del costado derecho la evacuación fue de sólo 300 ml., o sea , la mitad.

     En el video que les he puesto    quedan muy bien explicadas las múltiples ventajas  cambiando de hábitos, sin tener que hacer piruetas acrobáticas.        

                                                                                   

                                         En otro blog ya les había hablado de la dieta médica  Scarsdale. Una dieta, que es médica, ni tan siquiera de un nutricionista sino de un cardiólogo.  A lo largo de décadas e ido observando las docenas de dietas de moda, por no decir centenares de ellas, que no dan ni de lejos los resultados de esta dieta médica. Actualmente quería perder de 3-4 kilos de peso, lo cual ya casi lo he conseguido en mu poco tiempo, como pueden ver en la tabla.

     De los 78,4 kgs. que tenía el 30 de julio, esta mañana pesaba 75,2... o sea, que en 33 días he conseguido reducir esos 3,2 kgs. de peso. El "truco" está en pesarse cada día por la mañana antes del aseo. Cada 100 grs. menos son un regalo; 100 más son frustración o castigo, una manera eficiente de llegar a ser disciplinado.

     Como decía al principio: LA SALUD ES LO PRIMERO... y la tenemos en nuestras manos con un poco de voluntad, disciplina y educación mental y una cultura general como la teníamos en tiempos pasados.

     Olvídense de "reglas" o aforismos tales,. como de que un Mercurio en Sagitario le condena a ser un carnicero, un ladrón, una rata y otras lindezas como hemos tenido que escuchar muchas veces en este foro del ADM.

     Estudien, estudien, lean, lean y aprendan. Este es el camino a recorrer.

     Qué pasen un buen domingo!                                                                                                  

Visitas: 300

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 31, 2018 a las 4:33am

...y la informática o la inteligencia artificial es de una gran ayuda

 

-"·Amigo Sancho, esa estirpe de los Valens son chicos listos.

-"No me cabe la menor duda, mi amo."

Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 8, 2017 a las 11:34am

     Gracias por el seguimiento, Eunice;  también por la foto, que ya la daba por perdida, y por el interesante artículo sobre el aura de los gatos.

     Sobre el sueño, dos ejemplos más, como circunstancias especiales por no decir adversas, que influyen en que pasemos una mala noche:

      Anteayer estuve invitado a una cena, que fue deliciosa y me pasé. Terminó tarde. El resultado: fatal. Sólo pude dormir 1:40 h de sueño profundo, que es el que restablece.

     Ayer por la noche comí unos frutos secos, que fueron por lo visto una mala combinación y que me produjeron un conato de gastroenteritis. El resultado, peor aún que la noche anterior:

       Prácticamente toda la noche en vela. sólo 0:18 h. ridículas de sueño. hoy me siento fatal. He tratado de compensarlo con una siesta que no da para mucho.

     Que tenga un buen fin de semana.

Comentario por Eunice Rondón el septiembre 7, 2017 a las 7:11pm

http://codigooculto.com/2017/08/el-aura-de-un-gato-puede-proteger-s...  MUY INTERESANTE Y MUY PROTEGIDO DON ANTONIO

Comentario por Eunice Rondón el septiembre 7, 2017 a las 7:10pm

Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 6, 2017 a las 7:09am

Funciona! Tan sólo hace unos días mi sueño profundo era de una a dos horas máximo. Esta noche pasada ha sido de 4:10h. Y ello simplemente acostándome del lado izquierdo en lugar del derecho.

https://youtu.be/oEkez-AlN9k

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio