mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!



Las 12 Especies.

Por: Lic. Astrólogo Guillermo Velásquez.


Los seres humanos estamos afiliados al reino animal, pertenece a una ESPECIE que le permita tener definidas posibilidades y limitaciones de COMPORTAMIENTO.

La posición del SOL en su signo define la especie a la que pertenece el ser humano nacido en una fecha precisa.

Idea del Territorio del Sol en Aries:
Especie Animal que lo representa: Carnero, Ovejo.

En mi Territorio solo me interesa mi exploración, pero cuando tengo exceso de lana, puedo dejar que me trasquilen, para no llenarme de garrapatas, en ciertos momentos seré dadivoso, o regalare lo que me sobra y estorba. Me agrada la aventura y tengo una armadura (impulsividad, fuerza, cara de guerrero) demasiado feroz, soy pura bulla. Si me compañero(a) es como un perro ovejero (que guié a las ovejas, que guié a los aríanos), entonces acato disciplina, regreso a la hora que se me espera, soy dócil cuando soy bien llevado, sin que me muerdan, simplemente me empujen.


Idea del Territorio del Sol en Tauro:
Especie animal que lo representa: Toro, Vaca.

Como mi territorio es lo mío, ya que me lo he ganado; lo tuyo es tuyo, y lo mío es mío. No me pidas prestado porque no te lo voy a dar. Si deseas podemos negociar. Preséntamelo en una forma excelente y a largo plazo, con muchas explicaciones y sin intereses. Cuando te diga ¡NO es No!. ¡ No INSISTAS!. No transformes una reunión de Trabajo en una reunión personal, o la reunión personal en una laboral. Mi territorio esta súper demarcado solo en lo que a mi me interesa y me importa.

Idea del Territorio del Sol en Géminis:
Especie Animal que lo representa: Todos los tipos de Monos.

En mi territorio me interesa la amistad. Si llegas a ser mi amigo tienes todo. Allí lo tuyo es mío y lo mío es tuyo. Sin rigidez, con entretenimiento, con satisfacción, sin normas. Buscaremos la diversión, la comunicación, pero sin un objetivo preciso ni meta.
Sin aburrirse. Que exista variabilidad, difusión y sea entretenido.




Idea del Territorio del Sol en Cáncer
Especie Animal que lo representa: El Cangrejo Cocotero,
El Cangrejo Antillano y
El Cangrejo Ermitaño.

En mi territorio necesito que seas por sobre todas las cosas, “Mi Anémona” o mi concha. (La Anémona es un Pólipo solitario antozoo, del orden de los Hexacoralarios, de colores brillantes, que vive fijo sobre las rocas marinas o cangrejos. Su cuerpo, blando y contráctil, tiene en su extremo superior la boca, rodeada de varias filas de tentáculos, que, extendidos, hacen que el animal se parezca a una flor.) El Cangrejo al unirse con este animalito, lo acompaña kilómetros y kilómetros, haciendo una vida en común, como si fuesen un solo animal.
Necesito que entiendas mi territorio, en el cual tú puedes entrar, somos afiliados, no amigos, somos una sola realidad, me puedo despojar de mis cosas (pinzas), No me preocupa en nada. Me molesta el abuso de confianza, en donde lo que no te he permitido lo invadas.


Idea del Territorio del Sol en Leo.
Especie Animal que lo representa: León, Leona.

La idea de mi territorio es gobernar, tener mi reino, donde yo sea el rey indiscutible. Al León le gusta que le sirvan, la leona (mujer del signo leo) es servicial, sacrifica más que otro signo. Busco al perdedor para que me dejen actuar, porque yo tengo que llevar la carne al hogar. No me gusta que la carne este lista y me la den. Ese es mi concepto de territorio. Requiero de alguien a quien salvar, no de que me salven. Necesito alguien por quien vivir o morir. No de alguien que me elimine mis esfuerzos. Me interesa una persona a quien levantar y por quien batallar.


Idea del Territorio del Sol en Virgo.

Especie Animal que lo representa: Roedor: Ratón, Ardilla etc.
Estoy aquí para que mi territorio acreciente sus pertenencias, y si elegí tu territorio es para disminuir tus pertenencias. Pero contribuiré contigo enormemente, si me alimentas, y me das seguridad y participación de tus ganancias. De lo contrario no hay posibilidad de relación. Decidiré si me conviene o no.

Idea del Territorio del Sol en Libra.
Especie Animal que lo representa: Colibrí, Mariposa.
Mi concepto de territorio es la armonía, la belleza, la claridad y el goce del confort y bienestar. Donde pueda complacer y ser complacido. Mi territorio esta donde no se me exija razonamientos sino que exista un mundo de sensaciones. Necesito seducir con gestos, con palabras bonitas y argumentos verbales para lograr obediencia. Donde no sepan diferenciar la verdad de la mentira.

Idea del Territorio del Sol en Escorpio.
Especie Animal que lo representa: Escorpión, Águila, Araña
Mi Territorio es la cacería, la permanente cacería, lo difícil, lo imposible, lo excitante, lo que me compromete día y noche, para cumplir lo que no se va a lograr, sino vivir la emoción de la lucha por quererlo lograr.

Idea del Territorio del Sol en Sagitario.
Especie Animal que lo representa: El Caballo en todas sus variedades.
Mi concepto de territorio es que nunca voy a hacer una relación real contigo, pero siempre esa relación va a ser probable. Todo esta en como me trates, me cuides y me des libertad (darme libertad es tu deber). Cuando desee abandonarte, no te quejes. Tu relación conmigo es cuidarme. No tengo porque cuidarte a ti, pero si puedo llevarte sobre mi lomo, te puedo hacer alcanzar distancias que tu no puedas alcanzar. Pero tienes que dejarme libre.

Idea del Territorio del Sol en Capricornio.
Especie Animal que lo representa: Chivo o Cabra
Mi idea de territorio es que las necesidades crean debilidades, la única forma y tener poder es eliminando a mis detractores y conducir a mis seguidores hacia la meta.
Para que recurrir a los sentimientos si la racionalidad pura es el único refugio donde guarecerse de mis miedos e inseguridades y mostrar sangre fría ante los demás.

Idea del Territorio del Sol en Acuario.
Especie que lo representa: El adolescente.
Mi concepto de territorio, es el futuro ideal, y yo estoy aquí para construir ese futuro. Porque en este mundo nada esta bien hecho. El mundo espera vehementemente mi llegada ya que mis planteamientos e ideas es lo que esta esperando la humanidad.

Idea del Territorio del Sol en Piscis.

Especie Animal que lo representa: Los peces: Salmón, Piraña y Corroncho.
La idea de mi territorio es el mas allá, no es el concepto de este mundo. Si tengo un objetivo voy a llegar río arriba como de lugar (Salmón).
Necesito idear mi templo como lugar de purificación para dejar mis obsesiones de culpabilidad. Y si mi objetivo es consono con mi ideal, entonces no necesito nada para llegar, solo cariño, entusiasmo y sentido de valoración.




Un Mil Bendiciones y Una Mas
Sol Monasterio

Visitas: 648

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Amandita Sabbath el abril 1, 2010 a las 7:35am

EXCELENTE

GRACIAS MIL POR COMPARTIR

DIOS PADRE SIEMPRE EN TU SENDERO
Comentario por MAGA el diciembre 6, 2009 a las 2:02pm
jeje me encanto!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio