mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las grandes conjunciones de Quirón

 
Las grandes conjunciones de Quirón: 
su influencia unívoca en la psicología individual y en los movimientos sociales.
 
De la influencia de Quirón en el psiquismo colectivo se ha escrito más bien poco. Es posible que ello venga del hecho de que Quirón sea mayormente tenido en cuenta en contextos terapéuticos. Es por esta razón, para insertar a Quirón en el contexto de la astrología que estudia el movimiento de la sociedad, que me dispongo a escribir una breve serie en la que trataré del ciclo sinódico que Quirón forma con los planetas lentos, los que se toman como referentes en Astrología Mundial. Veremos como Quirón, tanto en su propio ciclo como en el que forma con Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, puentea el sufrimiento de las personas en su singularidad con el sufrimiento de la sociedad en momentos determinantes. Estos momentos están jalonados por las grandes conjunciones de las que Quirón forma parte.
 
Ya tenía escritos algunos artículos al respecto. En concreto, los que hacían referencia a la conjunción Quirón-Neptuno. Podría tomarse esta serie como inaugurada con esos artículos, de los cuales estos son sus correspondientes enlaces:
 
 
En próximas entradas de este blog iré dedicando sucesivos escritos a las conjunciones de Quirón con Júpiter, Saturno, Urano y Plutón.
 
Nota:
En el mapa que acompaña a este texto está simbolizada por la conjunción entre Quirón y Neptuno del 2010. Las coordenadas con las que ha estado calculada son las de Barcelona. 
 
x Jesús Gabriel
un astrólogo de Barcelona.
 
 
*
* *

Visitas: 484

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio