mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LAS RELACIONES HUMANAS SEGÚN LA ASTROLOGÍA ESPIRITUAL KARMICA

Poder comprender como funcionan las relaciones humanas siempre ha sido una tarea ardua y difícil. Pero la explicación que nos brinda la Astrología Espiritual Kármica permite que este contexto se torne mucho más asequible.

La dificultad radica en el hecho, que la realidad de una relación entre dos personas, no es una cosa ni de la carne ni de la ley hecha por el hombre, sino de la esencia de sentimiento de las dos personas entre sí. Esta esencia de “sentimiento mutuo”, en el caso de atracción o enemistades intensas, es una continuación de contactos hechos en vidas pasadas y puede manifestarse claramente sin considerar edad, sexo o cualquier posición mundana.

La Astrología Esotérica Kármica manifiesta que un vínculo intenso entre dos personas no puede surgir al primer contacto de éstas. El primer contacto fue hecho en el pasado, y la relación ya sea de amor o de odio, continúa en esta vida como si nunca hubiera habido una interrupción.

Solo existe un fin posible para cualquier relación entre dos personas y este es Realización. Ningún lazo de odio queda pendiente nunca. Tal cosa refutaría la ley del Amor. El odio es “amor en marcha atrás”- es conciencia de contacto con el Universo, a través de una persona vuelta hacia “uno mismo.”

Hasta que la conciencia de cada ser humano interprete esta situación de manera sabia fusionándose con su Yo Superior, solamente podrá expresar aquello que es negativo, destructivo e irredimido.

Así tenemos que al contactarnos con los demás ponemos en actividad el potencial energético de nuestro mapa natal con todas sus posiciones y aspectos, con el potencial energético del mapa natal de la persona que nos contactamos, con todas sus posiciones y aspectos.

Si el aspecto fuera uno considerado friccionante (cuadratura u oposición), su contacto con esa persona provocaría una reacción negativa o destructiva, Ud. llama a esa reacción “temor “, “envidia” u “odio”, Ud. dice entonces le temo a ese hombre, lo envidio u lo odio. Eso es lo que Ud. dice, pero a la luz de la Astrología Espiritual Kármica eso no es realmente lo que quiere decir. Lo que Ud. quiere decir es en realidad: Ese hombre sirvió para recordarme algo negativo en mi naturaleza. Yo siento que él puede hacerme un mal que yo recuerdo haber hecho a otro en mi anterior vida, entonces mi sentimiento es temor. Yo sé que él ha alcanzado algo que yo he debido alcanzar, pero que no alcancé entonces mi sentimiento es envidia. El mal que él hace a otro me recuerda mi propia maldad de mi vida anterior, entonces mi sentimiento es odio.

El hombre o la mujer que describe como su peor enemigo, es la persona cuyo mapa natal de alguna manera corresponde con el peor aspecto del mapa natal suyo. Esa persona puede ser cualquiera; el padre, la madre, hermana, hijo, esposo, esposa, amante, amigo, jefe.

Así como un diapasón hace que otro del mismo tono vibre al unísono, del mismo modo el estado negativo de su “enemigo”, estimula su propio negativo y lo trae a la conciencia con dolor.

Use esa reacción dolorosa como barómetro de su propio estado Espiritual. Está indicándole una lección muy importante. Su “enemigo” no es” su enemigo”. Es su Maestro, aprenda de Ud. mismo por medio de esa persona.

Al contrario si su mapa natal forma un buen aspecto (sextil o trino) con el mapa natal de la otra persona, este contacto provoca en ella una reacción positiva y de empatía. Ella llama a esa reacción amor, simpatía, comprensión Ud. estimula a la otra persona con los aspectos de su mapa natal. A medida que Ud. estimula el bien en otros, ellos se hacen conscientes automáticamente de su propio bien. Ellos lo quieren, ellos lo admiran, y se sienten felices y confiables en su compañía, se sienten más corteses, considerados, valerosos y fuertes. Ellos dicen que lo aman, que Ud. es su amigo. Eso no transmite exactamente lo que ellos en realidad quieren decir. Lo que ellos quieren decir a la luz de la Astrología Espiritual Kármica es que su Yo Superior es atraído a su conciencia por medio del contacto con Ud. ellos realmente no “lo aman”. Ellos simplemente se hacen muy conscientes de su propio Dios Interno, por medio del cual expresa reacciones armoniosas y constructivas.

Sus reacciones hacia cualquier persona constituyen el factor único que determina su relación con ella. Use los aspectos positivos de su mapa natal, transmute los aspectos negativos de su mapa natal, y derrote a sus “enemigos”, eliminando al “enemigo” dentro de Ud. mismo.

TOMADO DEL LIBRO

ESTUDIOS ASTROLOGICOS TOMO IV

DE ELMAN BACHER

Visitas: 291

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio