mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Muchas palabras y adjetivos dentro de la astrología van ligadas a Leo, orgullo, auto-expresión, creatividad. Aun así Leo va más allá de lo que mercurio pueda contener  en un par de ideas, leo es un alma en pleno proceso de crecimiento, es fulgor, vida y libertad. Su niño interior tiene gran relevancia dentro de su propia vida y son pocos los que pueden llegar a conocerlo realmente, leo llega al estado puro cuando se encuentra con su niño interior y lo comparte con las personas que ama y con las cuales se siente amado o amada, es así cuando aquel, resguardado por un castillo infinito nuevamente se revela y leo se convierte en una lluvia de gotas de sol, transparentes, puras y brillantes que caen como una sinfonía de risas infantiles.


 Leo es el parque de diversiones, cuando reíamos sin preocupaciones, es la nostalgia de las tardes soleadas de verano en el mar de la niñez, las personas que hacen reír y llevan regalos a los niños enfermos en los hospitales, a los niños desamparados, leo es el calor, el primer amor, el primer beso, el guardián de los niños y la fuerza de la vida que trasciende al dolor y las heridas, las quema con su calor y las transforma en alegría tal como le prometió el sol cuando lo vio nacer.

Mi blog | Astrological Memories

Visitas: 164

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio