mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sexualidad entre Leo y Capricornio

La casa 8 tiene relación con la sexualidad y en el zodiaco natural en la octava casa de Leo encontramos al signo de Piscis, por tanto, los Leo a nivel sexual son románticos, soñadores y les gusta utilizar su imaginación. En ellos hay un profundo deseo oculto de trascender y fusionarse con la totalidad. Valoran antes que nada las experiencias mágicas en su vida sexual. Por su parte, las personas de Capricornio tienen a Leo en la casa 8 en el zodiaco natural, así que puede darse una química sexual especial entre estos signos. A las personas de Capricornio les gusta ser el centro de atención, tener protagonismo en el acto sexual y con frecuencia dramatizan en la cama. Para Capricornio sentirse especial y sobresaliente en el tema sexual será importante ya que allí conecta con su ego.

Las personas suelen ser muy diferentes cuando se muestran al mundo exterior y cuando conectan con su energía sexual ya que por definición la casa 8 del zodiaco natural vinculada a la sexualidad también tiene relación con la naturaleza oculta de las personas. Veamos cómo contrastan las energías de la personalidad y la sexualidad para Leo y Capricornio:

Lee el POST completo en:

https://astrocalendario.com/517-leo-capricornio-sexualidad

Visitas: 10

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio