mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Leopoldo López.... una historia por escribir

Feliz día… un gusto comunicarme con Uds… el pasado 15 de Agosto, estaba escuchando la radio, y oí la noticia acerca de que la ONU, determinó que al dirigente opositor venezolano Leopoldo López, fue detenido arbitrariamente el 18 de febrero.

Además, considera que el Estado venezolano viola su legítimo derecho a la defensa:

“La detención del señor Leopoldo López constituye una detención arbitraria (…) Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela disponga la inmediata libertad del Sr. Leopoldo López”, dice el texto.

Pues bien, ante ésto, me pregunté… como le afecta a Leopoldo esta declaración, y decidí preguntarle al Tarot, cuya respuesta muestro en esta foto:

 

En donde las posiciones, nos muestran:

1: Pasado. Diez de espadas: situación triste, derrotista, humillante. Describe a perfección lo que le ha ocurrido a Leopoldo.

2: Presente. Seis de Espadas: Si bien esta es una carta que nos habla de buscar un nuevo rumbo, viajar para buscar otra dirección… en mi experiencia, también la relaciono con el exterior, algo que en la tirada representa, para mí,  la declaración de la ONU.

3: Futuro inmediato. Reina de Bastos: Mujer con poder, que defiende el territorio. Aquí vemos a la Fiscal General  Luisa Ortega Díaz, la primera en reaccionar (o por lo menos la primera que yo oí) asegurar que ningún organismo internacional puede darle órdenes a Venezuela en ninguna materia, puesto que "somos un país soberano, libre e independiente" ...

4: Lo que te puede ayudar. El Diablo: poder destructivo, oscuridad, carácter aguerrido, poder de decisión inquebrantable. Viéndolo desde el punto de vista de lo que puede ayudar, veo que la perseverancia y el carácter fuerte y decidido, agarrándose a las leyes que apoyan esta declaratoria, puede darle la fuerza para seguir en su lucha.

5: Influencia ambiental. El Caballo de copas: trae buenas noticias, se abre un diálogo. Se abre una posibilidad de diálogo para su liberación.

6: Dificultades y obstáculos. El Colgado: sacrificio, reflexión, entre otras cosas. Este diálogo, trae negociaciones que Leopoldo no desea, que no le gustan, que van en contra de sus principios.

7: Resultado final. El Mundo: Una de las mejores cartas del Tarot, obtención de lo deseado, concreción. Con un resultado así, ustedes me dirán… que puede pasar…

Ahora bien… en vista de este resultado… me dije.. y que dirá la Astrología al respecto?. De allí que monté los atacires de la Revolución Solar vigente de Leopoldo López, tomando como hora de nacimiento, la hora que maneja mi maestro Tito Maciá.

Lo primero que llama mi atención es ese Venus que viene de casa VII, la casa de los otros, de los enemigos declarados, de su esposa, pero también de los demás, llegando al Ascendente… haciéndolo el actor principal de todos!! Y si lo vemos en su carta Natal, ese Venus que viene de casa XII, aún cuando está preso, sigue siendo figura, sigue despertando pasiones.

Luego vemos a Mercurio que viene de casa VIII, llegando al Nodo Norte en casa II, abre una puerta debido a una comunicación que tiene que ver con un cambio o se abre la posibilidad de diálogo.. 

Días después será el Sol el que toque a ese nodo… El es el protagonista!!

Después nos encontramos, nuevamente al Nodo Norte, tocando a Urano en la casa VIII: ¿posible negociación, además imprevista porque no se esperaba y que discute además su futura actuación política? No olvidemos que Urano viene de su casa natal VI, que es el escenario de nuestra actividad laboral.

Luego vemos a la casa III, llegando a la Luna, declaración que ha sido trending topic en todos los escenarios comunicacionales y que ha tocado al pueblo. Lamentablemente al lado, vemos a Saturno sobre su Sol en casa VIII, esa negociación trae limitaciones, y si ha eso lo sumamos que luego Saturno se coloca sobre su Mercurio, pues más que seguro que la libertad, mencionada estará condicionada…

Esto solo sugiere… que se ha abierto un diálogo… una negociación, que le guste al gobierno o no… es una espada de Damocles que tiene sobre su cabeza…

Ahora bien, en conversaciones sobre este caso con Nilda González, una amiga y colega, me comenta que ella lo vé libre para Enero, Febrero del año próximo…. Así que de inmediato monté los atacires para esa fecha, y probando llegué a esta fecha.

¿Serán suficientes coincidencias para que la libertad llegue a su vida?. No quiero analizar caso por caso porque haría el artículo muy largo… pero, esto me recuerda lo mencionado por otra colega y amiga Aridna Flores, cuando realizó su análisis sobre el eclipse del 23 de Octubre, del cual extraigo lo siguiente:

 

“Si la oposición recibe buenos aspectos de la casa del extranjero (Marte en C9) y de la casa de la Asamblea (Neptuno en C11), ¿sería posible que, por asuntos de diplomacia y no sin cierto sacrificio por parte del gobierno, liberen a un dirigente opositor? El efecto de un eclipse solar puede durar seis meses. Veremos qué sucede en ese periodo.”

Pues bien…. Amanecerá y veremos…

Un abrazo desde el corazón!!! Blanca De León

Visitas: 226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Eventos

julio 2022
DLMMiJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio