mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LIBRA : EL MANDATO ASTRAL DE LA JUSTICIA SOCIAL PARA ARGENTINA

Acaba de ser desclasificado en Argentina, un decreto secreto firmado por el General Peròn en el mes de abril de 1974, donde ordena enfrentar a la subversiòn armada, por atacar al  reciente nacimiento de la democracia pluripartidista argentina.

 Fuè uno de sus ùltimos actos antes de su muerte, el 1º de julio de 1974. El decreto llevaba la firma de Peròn y de su Ministro de Defensa Angel Federico Robledo. Este documento històrico revela de algùn modo, la opiniòn que tenìa el entonces Presidente sobre las organizaciones armadas subversivas, y de su intenciòn de combatirlas con la Ley de un modo integral. Su objetivo: eliminar las organizaciones subversivas violentas; las causas que las provocan, y que impiden la consolidacion espiritual y material del règimen democràtico, como el àmbito de la realizaciòn integral del hombre.( fuente de la informaciòn: diario infobae).

 Lo notable de esta informaciòn es la siguiente: fuè elegido Presidente el 23 de Setiembre de 1973 bajo el signo de Libra, con el 62 % de los votos, y asumiò la Presidencia el 12 de Octubre, tambièn en Libra. Nacido el 8 de Octubre bajo el signo de Libra,  parece ser que fuè elegido por el Creador, para llevar adelante un mandato, si se quiere  desde lo espiritual hacia lo material y social, donde  el sìmbolo de Libra ejerce y a la vez  transmite desde lo astrològico, dicha representacion.

  Peròn fuè, es y serà Libra, y es probable que algùn dìa en la Argentina, sus habitantes puedan disfrutar  de una vez y para siempre , el mandato trascendente de la justicia social.

Visitas: 142

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio