mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Feliz día a todos lo educadores de la lista (se celebra el día del maestro en Venezuela), a todos esos maestros que cada día nos aportan sus conocimientos para ser cada vez mas grandes

 

Por supuesto, a un mes de las elecciones primarias en Venezuela, donde se elegirá al candidato que enfrentara a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, este tema nos dará mucho de que hablar en materia astrológica.

Ya nuestros colegas Enriqueta Bruni en su blog, Ariadna Flores en su magistral charla del día del astrólogo e Caracas, Rocco Remo en sus programas de radio y televisión, en especial su entrevista en Buenas Noches de Globovision, nos han deleitado con sus análisis serios y profundos.

 

En esta oportunidad pongo en la palestra publica mi análisis particular, donde analizo los atacires, direcciones primarias y progresiones secundarias de cada candidato con miras a las elecciones del 12 de Febrero, y posteriormente un muy somero análisis de las puertas astrológicas de Aries y cáncer al igual que las del presidente con miras a las elecciones del 7 de Octubre.

 

Es importante mencionar, que independientemente a nuestra posición política, estamos en tiempos de cambios importantes a nivel mundial y que como astrólogos debemos estar vigilantes a cada acontecimiento para poder ir afinando las agujas del reloj astrológico de la vida

 

 http://pablopinero.blogspot.com/2012/01/llego-la-hora-de-la-verdad-...

  

Saludos

Pablo Piñero

 

Visitas: 413

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio