mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LLUVIAS FUERTES EN LA INDIA ORIENTAL DEL 14 -20 - 24.... ABRIL 2010

Las fuertes lluvias azotó el estado indio de Assam durante seis días consecutivos a mediados de abril de 2010, según la agencia Press Trust of India. Un rayo mató a una persona, y repetidas lluvias inundaron las áreas urbanas y rurales del estado.

Este código de colores de la imagen muestra las cantidades de lluvia estimadas a partir de abril 14-20 de 2010. cantidades más bajo (menos de 75 milímetros o en pulgadas 3) aparecen en color verde pálido, y el más pesado cantidades (más de 600 milímetros o en pulgadas o menos 24) aparecen en azul oscuro. Assam se encuentra al noreste de Bangladesh, y una gran cantidad lluvias aparecen en el este de India. Especialmente intensas lluvias se produce a lo largo de la frontera entre Bangladesh y el este de India. En un área inmediatamente al este de la frontera entre India y Bangladesh, las lluvias alcanza o supera los 600 milímetros.

Esta imagen se basa en los datos del análisis multisatélite precipitaciones producidas en el Goddard Space Flight Center, que estima que las precipitaciones mediante la combinación de mediciones de muchos satélites y calibrar usando mediciones de lluvia de la Misión de Medición de Lluvias Tropicales (TRMM) satélite.

Entre el 14 y 20 de abril, inclusive hasta la fecha 24 de Abril de 2010, ha llovido copiosamente en el Estado de Assam de la India, según vemos en el anterior mapa tomado vìa sàtelite.

La Lunaciòn anterior al 14 de Abril fue el 18 de Marzo de 2010, sobre esta carta obtuvimos el mapa de astrocartografia y observamos que sobre la zona donde se ubica el Estado de Assam, India, tenemos la influencia de Sol, Luna y Neptuno.

La Lunaciòn, se sucede a finales del signo de Aries, signo cardinal, en un punto angular, la cúspide de Casa IV. La Luna es el símbolo del planeta màs lluvioso y en su ubicación su acción es como la de un disparo de agua.

En cuanto a Neptuno, reduce el barómetro y provoca lluvias torrenciales e inunda, como se ve en la foto satelital. Tanto la Luna y Neptuno son frìos y húmedos.

El papel que desempeña el Sol, da un efecto màs marcado, especialmente en combinación con la Luna, dando condiciones climaticas extremas, en este caso lluviosos.

La Lunaciòn tiene un quincuncio con Saturno, que puede producir condiciones de frìo y hùmedad, produciendo tormentas o sistemas de baja presión, en forma màs general y prolongadas.

Para nuestra ilustración incluyo el siguiente mapa, donde se ve perfectamente los símbolos de rayos, que significan tormenta en la zona de Assam, India

EL 29 DE ABRIL SIGUEN LLOVIENDO EN ASSAM, INDIA, AÑADO LAS SIGUIENTES FOTOS E INFORMACION.

De mediados a finales de abril de 2010, lluvias torrenciales y fuertes vientos derribaron líneas eléctricas, casas dañadas, árboles arrancados de raíz y el desplazamiento de unas 150.000 personas en el estado oriental indio de Assam, según informes de prensa. La zona más afectada fue Lakhimpur Distrito, a unos 400 kilómetros al este de la principal ciudad de Assam de Guwahati.

La Resolución Moderada espectrorradiómetro de imágenes (MODIS) La NASA en los Terra capturó estas imágenes de satélite del área alrededor de Guwahati, que se encuentra a lo largo del río Brahmaputra, no lejos de la frontera entre India y Bhután. La imagen superior es del 28 de abril de 2010, y la imagen inferior es del 16 de abril de 2010. Ambas imágenes usan una combinación de luz infrarroja y visible para aumentar el contraste entre el agua y la tierra. La vegetación aparece de tierra de color verde brillante y desnudo aparece tan rosado. Las nubes aparecen cielo azul. Del agua varía en color desde el azul eléctrico a la Marina. El color relativamente ligero de las aguas del Brahmaputra es el 28 de abril los resultados probables desde el ángulo de la luz solar.

Las extensiones con agua estancada rodean el río el 28 de abril, y el agua se encuentra en las superficies que había sido relativamente seco días anteriores. Afluentes del río, tanto al este como al oeste de Guwahati, están hinchados en la imagen más tarde.

Las inundaciones de abril en Assam fueron el segundo grupo de las inundaciones en ese estado en 2010, Sify News. La ronda anterior de las inundaciones sacudió el Estado el mes anterior, aunque con efectos menos severos.

Visitas: 457

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el abril 29, 2010 a las 7:11pm
Como han seguido las lluvias torrentosas en Assam, India, incluì las ùltimas imagenes e informaciòn de la NASA. Los invito para que las vean. Cordial saludo a todos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio