mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Recordando Vidas Pasadas ...  ...

Existe la Reencarnación ?

Porqué ante la Comunión de las  energías con algunas personas sentimos Atracción ... y con otras Rechazo ?

Porqué La Parte de la Rueda de la Fortuna, y la parte del Infortunio ,  nos permite Repetir las mismas vivencias , experiencias con Personas que nos resultan familiares , sin siquiera haberlas visto ?

Es esto el Karma ? las cargas que arrastra el Alma a través de experiencias que se repiten hasta alcanzar la comprensión plena de ellas ? Es un Retorno Solar y Lunar hasta alcanzar el Aprendizaje necesario con personas que nos resultan conocidas , sin serlo ?

Las FORMAS , personalidades , son diferentes pero la carga del Alma sigue siendo la misma ... se trata de Recordar las Deudas ... y saldarlas .

Bajo la figura de los Padres, Madre , Padre, la Pareja ,  los hijos, los Hermanos, amigos ... etc. a través de muchas Vidas, se saldarán las deudas , dejando al Alma Libre. 

Los Nodos Lunares   Norte  ... lo que viniste a hacer a esta Vida, y el Nodo Sur , lo que ya dejaste atrás , aparentemente.  Los Aspectos de ambos nos señalan , junto a Saturno, las Casas V, VIII, XII, las circunstancias que rodean el Misterio , ayudando a aclararlo y Sanar las Almas. Soltar las Cargas. 

...  

El Hilo Rojo del Destino ... http://youtu.be/IciC2y3VQNU

El PERDÓN es el Recordar  los aspectos que logras conciliar a través de todo el Contexto de la Carta Astral , y libera el Alma ... 

Visitas: 579

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio