mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LO QUE NO SABEMOS SE LLAMA FUTURO, de otra manera es el ahora

-“Lo que está muy lejos está conectado con lo que está cerca, nada está separado. Así que nadie debe permanecer en una falacia de que es una isla aislada, separada, distante. Cada uno está conectado con el todo, y cada uno esta todo el tiempo afectando al otro”-

Ahora los científicos están de acuerdo que incluso en este nivel el color de tus ojos debe yacer oculto, que el color de tu cabello debe yacer oculto, que la altura de tu cuerpo debe yacer oculta, que las posibilidades de la salud y la enfermedad deben yacer ocultas, y que incluso tu coeficiente intelectual debe yacer oculto - porque sin todo esto ¿cómo te desarrollaras? Y por qué medios? Debes de tener un programa que está incorporado por adelantado.
¿Cómo es que ciertos huesos se van a unir como una mano, y otros como un pie? Una parte comenzará a ver, otra parte comenzará a oír. ¿Cómo puede suceder esto?

Los científicos solían decir que esto sólo es una coincidencia. Pero la palabra coincidencia suena poco científica. Coincidencia significa oportunidad. Por casualidad un pie podría empezar a ver y una mano a oír. Pero no parece ser cuestión de coincidencia; todo parece estar en orden, predispuesto.

La astrología dice algo más científico. Dice que cada cosa está dispuesta dentro de la semilla. La astrología dice que si estudiamos la semilla, si podemos descubrir el lenguaje de la semilla y si podemos decodificar este lenguaje - Si podemos preguntar a la semilla: "¿Cuál es tu intención?" - Entonces seremos capaces también de elaborar el completo anteproyecto de ser un ser humano.
Los científicos ya han comenzado a elaborar dichos planos para las plantas. Hasta
ahora hemos considerado la astrología como superstición, como un asunto de fe ciega. Pero si la ciencia elabora dichos anteproyectos, será convertida de hecho en astrología -y ciertamente la ciencia ya ha comenzado a elaborar dichos planos.

La astrología declara que si por la gracia divina podemos llegar a conocer el todo, entonces el futuro como tal no existe. Pero debido a que no sabemos el todo - solo sabemos un pequeño fragmento de el - lo que no sabemos se convierte en el futuro. Nos vemos obligados a decir: "Tal vez sea así." Dado que gran parte esto es desconocido para nosotros. Si se conociera el todo entonces podríamos decir: "Va a ser así." Y sería exactamente así.

Si todo está latente dentro de la semilla humana, entonces es sólo una cuestión de estudiar la simiente.

Lo que estoy hablando hoy debe de alguna forma haber existido en mi semilla como posibilidad; de lo contrario, ¿cómo podría yo hablar de todo esto? Si algún día se hace posible observar una semilla humana, entonces después de observar mi semilla, se podría elaborar un plan indicando lo que voy a decir en esta vida, lo que yo quiero ser, lo que no voy a llegar a ser, lo que voy a hacer de mí mismo, lo que no voy a hacer de mí mismo, y lo que va a pasar. Todo esto se podría pronosticar. No será sorprendente cuando, tal vez mañana si no es hoy, tengamos la capacidad de echar un vistazo dentro de la semilla humana. Los primeros pasos ya se han dado en esta dirección.

Las cartas natales y los horóscopos son sólo una prueba de todos estos asuntos. Durante miles de años, cuando un niño nace, se ha tratado de averiguar lo que llegará a ser. Si pudiéramos tener alguna idea, entonces tal vez podríamos hacer algunos ajustes, y quizás podríamos aumentar las oportunidades del niño. Entonces todo lo que tenga que pasar, podríamos ir aceptándolo.

Hacia el final de su vida, Mulla Nasruddin declaró que él siempre había sido miserable, pero que
de repente un día se había vuelto feliz. Toda la población de la aldea quedó muy asombrado de que
un hombre que siempre había estado deprimido, que siempre había visto el lado oscuro de las cosas, de repente se había vuelto feliz. Era un hombre que siempre había sido pesimista, que siempre había buscado espinas.

Una vez hubo una excelente cosecha en el jardín de Nasruddin. Había tantas manzanas que los árboles estaban sobrecargados. Un hombre en el vecindario se preguntó si Nasruddin podría tener ahora alguna queja. Él dijo: "Esta vez la cosecha es tal que lloverá oro ¿Qué opinas, Nasrudin.?"
Con gran lamento Nasruddin dijo: "Todo está bien, pero ¿dónde conseguiré manzanas podridas para alimentar a los animales? "

Tal hombre sigue siendo siempre miserables: "¿Dónde voy a conseguir manzanas podridas para alimentar a los animales?" Todas las manzanas estan buenas, ninguna estaba podrida ~~ ésta era su dificultad.

De repente un día este hombre se puso feliz, y así la gente del pueblo tenía curiosidad. Le preguntaron:
"Estás feliz, Nasruddin? ¿Cuál es el secreto?"
Nasruddin dijo: "He aprendido a cooperar con lo inevitable Después de muchos años de lucha, me he dado cuenta de algo. Ahora he decidido que lo que debe ser, debe ser. Ahora coopero con la
inevitable, por lo que ahora no hay ninguna razón para estar triste. Ahora estoy feliz ".

La astrología investiga muchas cosas. Tiende una mano cooperativa para cualquier cosa que es inevitable. No lucha innecesariamente contra todo lo que debe ser. No exige ni busca lo que no debe ser. La astrología era un medio para hacer del hombre alguien religioso - para llevarlo a aceptar un final. Como tal tiene muchas dimensiones, muchos aspectos. Vamos a discutir gradualmente cada dimensión. Para hoy, sólo esto: que el universo es un cuerpo vivo, una unidad orgánica. En él nada está aislado, todo está conectado.

Lo que está muy lejos está conectado con lo que está cerca, nada está separado.
Así que nadie debe permanecer en una falacia de que es una isla aislada, separada, distante. Cada uno está conectado con el todo, y cada uno esta todo el tiempo afectando al otro y el otro se ve afectado por el primero. Incluso cuando se pasa junto a una piedra en el camino, esta lanza sus vibraciones en tu dirección. Las flores también están lanzando sus vibraciones. Y tu no está de paso solamente, también estás lanzando tus vibraciones.

Les dije que nos vemos afectados por la luna y las estrellas. Otra idea que la astrología tiene es que la luna y las estrellas se ven afectadas por nosotros, porque la influencia viene de los dos sentidos. Cada vez que un hombre como Buda nace en la Tierra, la Luna puede no darse cuenta de que es gracias a él que las tormentas no surjan en su superficie - ~ que a causa de Buda las tormentas han disminuido. La luna se ve afectada y el sol también es afectado.

Cuando las manchas se producen en el sol y surgen tormentas, las enfermedades se propagan a través de la Tierra. Cuando una persona como Buda nace en la Tierra, una corriente de flujos de paz, el pilar de la conciencia crece fuerte, y la profunda belleza de la meditación se mueve sobre la Tierra; que también hace que sea difícil para una tormenta que surja en el sol porque todo se encuentra unido.

Una pequeña brizna de hierba tiene un impacto en el sol, y el sol tiene su impacto en la brizna de hierba. La brizna de hierba no es tan pequeña que el sol puede decir: "No me importas", ni el sol es tan grande que puede decir: "¿Qué puede hacer esta brizna de hierba sobre mí?" La vida esta interconectada. Aquí nada es grande o pequeño; todo es una unidad orgánica.
La vida es un todo. Sólo se va a entender la astrología si puedes percibir esta totalidad, no de otra manera.

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el abril 1, 2015 a las 9:19am

Quinta y ultima parte  traducida del primer articulo: SOBRE LA ASTROLOGIA

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio