mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Con fecha 4 de setiembre publiquè, bajo el titulo "TRES FECHAS, TRES INTERROGANTES" , la posibilidad  de que se manifestaran  ciertos acontecimientos sociales, relacionados, vinculados  entre si, y condicionados por la acciòn de ciertas energìas còsmicas presentes, que fueron  leìdas en forma astrològica.  Alguna experiencia he recogido a lo largo de los años, que me han enseñado a tener en cuenta, que las predicciones podrìan ser fallidas, debido a que, aquellos  acontecimientos  posibles que ocurrieran,  habìan quedado truncos. En astrologìa " LOS HECHOS PUEDEN REPETIRSE, PERO NO SIEMPRE;  Y SI SE SE REPITEN, NO SIEMPRE OCURREN  DE LA MISMA MANERA".  Este es el motivo por el cual, no soy partidario de hacer predicciones, porque a mi juicio, si lo hiciera, estarìa en desacuerdo conmigo mismo. Prefiero esperar esos aspectos, esos puntos astrològicos àlgidos, vinculantes y a la vez determinantes, que puedan producir hechos relevantes en nuestra sociedad. Particularmente, me interesa Argentina, mi paìs, donde sigo de cerca , observando, las condiciones econòmicas, polìticas y sociales, sin descartar por cierto, las relaciones internacionales.

 En alguna oportunidad, escribì, que PERON  es LIBRA,  y es a la vez, el que puso a la consideraciòn pùblica, lo que hoy conocemos como LA JUSTICIA SOCIAL , que tambièn es LIBRA. Por eso sostengo que Argentina tiene mucho de LIBRA, y su par de opuesto, es INGLATERRA. La historia de esta interrelaciòn entre ambos paìses, prueban el vìnculo còsmico  ARIES/LIBRA.

 Malvinas es un ejemplo.

 Volviendo a la publicaciòn anterior, TRES FECHAS, TRES INTERROGANTES, preguntaba:

 La justicia hacia un nuevo escalòn moral? ...parece que està ocurriendo.

 Raìd alcista en el Mercado de Valores de Argentina?... parece que està ocurriendo.

 Movimientos sociales de protesta? Acciones sindicales compulsivad?...parece que estàn ocurriendo.

  Si nos informamos por medios escritos y televisivos, podremos comprobar que : " LO QUE PARECIA QUE IBA A SUCEDER...ESTÀ OCURRIENDO.

 

Visitas: 181

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio