mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Astronomìa:  dìa 6 ; SATURNO se "detiene", "para", "se estaciona".Repite una vez màs su movimiento de retrogradaciòn "aparente" en SAGITARIO.

 SAGIRARIO: dentro de sus cualidades movilizantes, ademàs de lo religioso y moral, la astrologìa nos indica que en ese departamento social, la aspiracion de justicia se destaca como de imperiosa necesidad .

Coincidentemente la Confederaciòn General del Trabajo CGT, representativa de los trabajadores organizados en Argentina, resuelve REALIZAR UN PARO GENERAL el mismo dìa 6 de abril.

  Una vez màs, un "paro celeste" coincide con un "paro terrestre". Los movimientos sociales ,  desconformes con la polìtica econòmica del gobierno, realizan  contìnuos piquetes como actos de protesta, para culminar en un primer paro general. Difìcil es probar, porque se llevan a cabo los paros laborales en el mismo momento en que se produce un "paro celeste". Lo que si se puede apreciar es una conexiòn o pulsiòn psìquica  invisible sobre las masas y dirigentes, y que en ese momento dado, y a la vez desconocido por los actores, culmina en la decisiòn de llevarla a cabo.

  La retrogradacion de SATURNO, conlleva el debilitamiento de su cualidad obstructiva, haciendo màs permeable la posibilidad de acercar mejores negociaciones para la sociedad en su conjunto. Pero...se podrà lograr?  Despuès del 6 de abril, se despejarà la incògnita.

 

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ALCYONE el abril 11, 2017 a las 3:13pm

Estimado joven TRUJILLO....Por lo que luego paso, una LUNA EN LEO...en la casa 2 del pais- segun mi calculo que no impongo- indicaria un toque monetario obviamente, trino al sol del dia por la 9-facilidad.SATURNO en la 6 seria el paro en trabajo y servicios..... Muy auspicioso de....que? MACRI especula con el pueblo.Tiene a NEPTUNO en la 2 en la carta en reposo, es decir en PISCIS, y la LUNA argentina esta en ese signo. Por supuesto,tambien PLUTON de Argentina pero en la 8 del pais......Yo espero para ver lo que ocurrira cuando en la 12 de Macri caiga por transito Saturno. 12 en reposo....He hallado que en las personas del poder la carta solar da mejores resultados .......Me sucedio con K. Gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio