mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Astros durante el mes de Agosto 2013 por Vicente Cassanya

 
 
 
ASTROS DEL MES AGOSTO 2013

MARTE ENTRA EN LEO

Marte, el Planeta que representa la fuerza, la voluntad y el deseo de conquista del individuo deja el signo de Cáncer y se asienta en Leo. Con Marte en el signo de la Luna hemos vivido una etapa altamente sensible. Ahora la energía es optimista, afirmativa pero también dramática. Es tiempo de amar la vida en toda su extensión.

EL SOL

Con el Sol en Leo el verano ha llegado a su máxima expresión. La fruta está madura y la estación vive con júbilo el tiempo de las vacaciones, el ocio y el descanso. Es tiempo de tregua, de un parón justo y necesario. Nos lo merecemos.  También es un momento de máxima creatividad y generosidad muy propios del “león” de la selva. El Sol en Leo señala un momento para afirmar la personalidad de cada uno pues hay una mayor confianza en uno mismo. Leo representa el núcleo central de la vida, de la existencia, la fuerza alrededor de la cual se mueven los demás.

Cuando el día 23 pase a Virgo a las 01:03 entraremos en un periodo propicio para ocuparnos de las cosas, también para organizar el hogar y prepararnos para volver a reanudar las actividades habituales.

 

MERCURIO

Empieza el mes de agosto situado en Cáncer favoreciendo la memoria. Queremos que nos quieran y que nos mimen y es probable que surgen nuevas noticias e historias acerca de la familia y la comunidad de vecinos.  Después recorrerá parte de Leo desde el día 8 a las 14:14. En este signo afianza la autoafirmación mental y verbal. Uno se realiza a través de la palabra, los viajes y las relaciones.  Pasa a Virgo el día 24 a las 00:38, momento propicio para regular y administrar nuestros asuntos, recabar información, hacer cuentas, etc. Beneficia a este signo, Tauro y Capricornio. Muchos aspectos positivos y negativos de Mercurio harán de este periodo un momento dinámico con muchas cosas en la cabeza,  relaciones abiertas y alegres.

 

VENUS

En Virgo manifiesta su amor por los demás a través del cuidado, el servicio y la preocupación por su bienestar. Tiende a expresarse por temor a no molestar. El amor a sí mismo se muestra en la pulcritud y el cuidado de dar una imagen agradable a los demás. Favorece a este signo y a los de Tauro y Capricornio.

 

Pasa a Libra el día 17 a las 17:38. Es tiempo de belleza, paz, armonía social, fiesta, diversión y alegría. Será un momento muy agradable para el amor y el encuentro amoroso.

 

MARTE

En Cáncer da mucha energía y también puede producir impaciencia, irritación y excesos. El 28 de agosto pasa a Leo a las 04:06. Favorece la vitalidad, la acción y el deporte. Es un momento sumamente optimista y vital. La agenda se llena de planes y las tensiones se intentan solucionar de forma inminente.

 

 

LA LUNA DE AGOSTO

 

Día 3. Luna en Cáncer a las 06:31. Relaciones con la familia, reuniones en el hogar y actividad en grupos de intereses. Tendencia soñadora, cálida y afectiva. Actitudes sentimentales y protectoras de la familia y de los próximos.

 

Día 5. Luna en Leo a las 18:59. Da vigor, fuerza y plenitud. Deseos de jugar y de disfrutar a tope del verano. Los encuentros son alegres, dando lugar a días de fiesta, diversión. Favorable para los más pequeños. Tiempo de  lujo y diversión.

 

Día 6. Luna Nueva en Leo a las 23:52. Es una Luna orgullosa, le gusta el lujo. Manifiesta su poder natural. A veces puede ser un poco ingenua. Anuncia el deseo de ser el centro de atención o de tener a alguien a quién adorar.

 

Día 8. Luna en Virgo a las 05: 58. Buen momento para pensar y poner orden. Debemos recolocar las cosas que tenemos pendientes, preparar la vuelta a las vacaciones, arreglar la casa, hacer cuentas, etc.

 

Día 10. Luna en Libra a las 15:09. Buena para resolver diferencias y llegar a acuerdos. Propicia la relación, el arte, la cultura, los espectáculos, etc. Favorece la alegría, las fiestas en sociedad y todo lo artístico.

 

Día 12. Luna en Escorpio a las 22:19. Pone en primer plano los asuntos económicos y la necesidad de luchar por los propios intereses en los acuerdos entre personas introduciendo la competitividad de una manera directa llegando incluso al enfrentamiento. Acentúa la emotividad y la sexualidad.

 

Día 14. Cuarto creciente en Escorpio a las 12:57. Buen momento para limpiar las cosas ocultas de la vida, ya sean de manera externa o interna. Debemos preguntarnos qué queremos ocultarnos a nosotros mismos y a los demás.

 

Día 15. Luna en Sagitario a las 03:05. Es expansiva, disfruta con la aventura. Aparecen nuevas relaciones, conocimientos y viajes. Los intereses son ideológicos y partidistas. Busca nuevos horizontes, aunque sea a través de un libro. Todo con tal de abrir la mente.

 

Día 17. Luna en Capricornio a las 05:26. Posición de esfuerzo y responsabilidad. Le gustan las cosas sólidas y seguras, las relaciones con la familia o con los amigos de toda la vida. Buen momento para repasar el presupuesto.

 

Día 19. Luna en Acuario a las 06:08. Le gusta la novedad, el futuro, las nuevas tecnologías, el cambio, la sorpresa. Días favorables para abrirse al entorno que nos rodea y hacer nuevos amigos. Las relaciones son mentales.

 

Día 21. Luna llena en Acuario a las 03:46.  Es una Luna poco convencional. Da plenitud y alegría. Capacidad para conectar con la gente de capas sociales muy distintas. Facilidad para encontrar personas con distintos intereses.

 

Día 21. Luna en Piscis a las 06:44. Romántica, soñadora, sensible, sacrificada. Preocupada en todo momento por los demás. Deseos de vivir en un mundo utópico, lleno de amor. Conviene evitar excesos que puedan perjudicar la salud.

 

Día 23. Luna en Aries a las 09:14. Vuelve la energía a tope y la iniciativa. También la necesidad de actividad física. Son días favorables para disfrutar, vivir a tope, divertirse bajo un sentido dinámico y físico de la vida.

 

Día 25. Luna en Tauro a las 15:14. Sensualidad, hedonismo, placer sosegado y sensible son algunas de las características que otorga esta Luna. Deseos de reposar estas vacaciones y vivir lejos del mundanal ruido sin agobios.

 

Día 28. Cuarto menguante en Géminis a las 11:36. Luna perfecta para viajar, conocer nuevos sitios, hacer amigos, informarse de las rutas más convenientes, recibir noticias, establecer comunicaciones, etc.

 

Día 30. Luna en Cáncer a las 13:34. Buen momento para vivir experiencias en familia, recordar, emocionarse. Existe la sensación de que te encuentras en el mejor sitio posible. 

Visitas: 453

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio