mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Astros durante el mes de Julio del 2013 por Vicente Cassanya

 
ASTROS DEL MES JULIO 2013

Con la llegada de Marte a Cáncer se completa la concentración planetaria en este signo, donde también están Júpiter, el Sol y Mercurio. Todo aquello que tenemos entre manos parecerá que coge un ritmo vertiginoso. Nos resultará un poco más complicado controlar las situaciones, pero también atesoraremos una energía muy poderosa para hacer cosas grandes. Hay que controlar los altibajos y los arranques para evitar problemas, sobre todo, en el ámbito familiar. 

EL SOL

El Astro Rey continúa su camino por el signo de Cáncer haciendo que los sentimientos sean los que marquen, en gran medida, nuestro comportamiento. Necesitaremos disponer de una base segura a partir de la que movernos, sobre todo a nivel emocional. Si nuestro corazón está bien, seremos capaces de comernos el mundo. Seremos capaces de dar mucho afecto a las personas que también nos lo demuestren a nosotros.

Pero  iremos por la vida con pies de plomo, sin terminar de abrirnos del todo a los demás por miedo a que nos dañen. Seremos protectores con nosotros mismos y con las personas que queremos. Este Sol nos anima a que nos relajemos un poco y a que nos abramos. A que admitamos que no somos perfectos y que tenemos nuestros fallos y debilidades. Y no es malo que los demás los conozcan.

Pasa a Leo el día 22 a las 17:57, signo del que es regente. El Sol nos dará la energía suficiente para explotar todo nuestro potencial y arrasar por donde pasemos. Nos mostraremos ilusionados por la vida, entusiastas, apasionados, honestos, generosos, expresivos, carismáticos… Pero puede que siempre estemos pendientes del halago y del reconocimiento ajeno. Hay que ser uno mismo, sin esperar nada de los demás.

 

MERCURIO

Estará todo el mes transitando por Cáncer y retrógrado hasta el día 20 a las 18:23. Con Mercurio retrógrado es tiempo de reflexión y de revisión. De pensar muy bien antes de dar un paso adelante, de no quedarnos en la superficie de las cosas y de no sacar conclusiones precipitadas de nada ni de nadie. No hay que quedarse con las primeras impresiones.

Puede que nos cueste más expresarnos o decidirnos porque estaremos más reflexivos, con mayor prudencia y sin intención de apresurarnos en nada. Incluso puede que nos echemos atrás en alguna decisión que hayamos tomando recientemente. Nos encantará polemizar y meternos en debates en los que después de muchos circunloquios, sacaremos pocas conclusiones claras. Hay que tener cuidado con lo que se dice y cómo se dice, también con los vehículos y a la hora de planificar un viaje. Tendremos que estar preparados para los imprevistos que puedan surgir, que pueden ser unos cuantos.

Cuando Mercurio deje de estar retrógrado todo resultará más sencillo, tendremos mayor confianza en nosotros mismos y para llevar a cabo nuestros proyectos. Seremos directos, claros y sinceros a la hora de hablar, porque expresaremos solo lo que sentimos, ni más ni menos. La verdad irá por delante en todo momento.

 

VENUS

Estará en Leo durante buena parte del mes de julio, concretamente hasta el día 22 a las 14:42 que pasa a Virgo. Mientras este planeta se encuentre en Leo, favoreciendo sobre todo a este signo y a los otros dos de Fuego (Aries y Sagitario) estarán muy potenciadas las actividades sociales, creativas, artísticas, de ocio… Son unos días muy propicios para expresarnos  tal cual somos, para sacar de dentro todo lo que sentimos y manifestárselo a las personas que tenemos cerca. Seremos muy sinceros en nuestros afectos, nos dejaremos llevar por la pasión que sentimos en nuestro interior y hablaremos con el corazón. Si nos gusta alguien, ahora es el momento ideal para explicarle nuestros sentimientos. La lealtad y la fidelidad también primarán en estos días, a partes iguales con la tendencia al coqueteo y a la vanidad.  Nos encantará que nos regalen los oídos.

Con Venus ya en Virgo, pensaremos más en los demás que en nosotros mismos, sin importarnos lo más mínimo sacrificarnos por las personas que queremos. Que los que tenemos cerca sean felices y estén bien será muy importante para nosotros durante este tránsito.

 

 

MARTE

Los primeros días de julio todavía estará pasando por Géminis, para trasladarse a Cáncer el día 13 a las 15:23. Podremos tener la sensación que las cosas cogen un ritmo vertiginoso y que todo se acelera. Hay que aprovechar toda la energía que aportará este planeta para sacar todo lo que llevamos dentro y coger confianza en nosotros. Puede que esta fuerza personal y nuestra iniciativa y voluntad se vean frenadas por nuestros sentimientos y los cambios de humor. Además, la necesidad de mantener una posición vital estable y segura puede que nos impida arriesgarnos a dar pasos adelante en nuestra vida. Eso sí, cuando se trate de defender a las personas que queremos o de emplearnos a fondo en nuestro trabajo, no habrá quién nos pare. Marte en Cáncer nos ayudará a afirmarnos como personas y en nuestras posiciones y a defendernos de la más mínima agresión exterior.

Pueden surgir enfrentamientos con la familia por cualquier cosa, por insignificante que esta sea y, por momentos, tendremos unas ganas enormes de romper los lazos que nos unen a ella.

 

 

URANO

Está en Aries y se pone retrógrado el día 17 a las 19:21. Hay que prepararse porque cualquier cosa puede suceder, hasta lo más imprevisible. El planeta de la libertad, la rebeldía, la innovación, el progreso, la revolución… nos llevará a romper con todo tipo de rutinas.  Tendremos la necesidad de huir de esa sensación de falta de espacio y de movimientos o de quitarnos de encima todas las obligaciones que nos depara el día a día. Nos rebelaremos ante cualquier tipo de autoridad. En esta necesidad de romper todas nuestras cadenas, hay que evitar querer hacerlo a toda costa y pasando por encima de los demás. También, mientras Urano está retrógrado, cuestiones que en su momento no quedaron cerradas del todo, volverán a salir a la palestra.

 

 

LA LUNA DE JULIO

Día 1. Luna en Tauro a las 23:44

Estamos en pleno verano. Hay que salir y disfrutar, nada de quedarse en casa acopladito en el sofá.

 

Día 4. Luna en Géminis a las 11:23

Es mejor calcular los riesgos antes de meternos de lleno en algún asunto. Luego será más complicado dar marcha atrás.

 

Día 7. Luna en Cáncer a las 00:15

No hay que refugiarse en el pasado para huir de las responsabilidades del presente. Tarde o temprano habrá que hacerles frente.

 

Día 8. Luna nueva en Cáncer a las 09:15

Es una lunación estupenda para deshacerse de las malas energías que nos rodean o de los pensamientos negativos que tenemos. Hay que hacer lo posible para que nuestra vida se llene de un halo más positivo. Hay que confiar más en nosotros mismos y escuchar lo que verdaderamente queremos y necesitamos. Está bien pensar en los demás, pero nosotros también tenemos que tomar nuestro espacio.

 

Día 9. Luna en Leo a las 12:49

Pensar en qué deseos queremos cumplir es el primer paso para comenzar a materializarlos. Hay que poner toda nuestra voluntad y esfuerzo en ello.

 

Día 12. Luna en Virgo a las 00:13

El estrés y los nervios nos pueden llevar a ordenar, limpiar, redecorar la casa, leer la correspondencia atrasada… para serenarnos y no pensar en otras cosas.

 

Día 14. Luna en Libra a las 09:42

Un día ideal para todo lo que se tenga que hacer de cara al público. Sabremos meternos a los demás en el bolsillo.

 

Día 16. Cuarto Creciente en Libra a las 05:19

Si ya estamos de vacaciones, esta fase lunar está indicada para cuidarnos un poco más y para descansar. Es tiempo de almacenar energía, fortalecernos, hacer deporte o alguna dieta desintoxicante que depure nuestro organismo. Hay que tomarse las cosas con más calma.

 

Día 16. Luna en Escorpio a las 16:25

Jornada bastante propicia para hacer balance de lo que hemos conseguido en lo que llevamos de año y qué nos queda por realizar. También qué queremos cambiar de nosotros para lograrlo.

 

Día 18. Luna en Sagitario a las 19:55

Hay que ensanchar la visión que tenemos del mundo que nos rodea, de lo más cercano. Seguro que descubrimos detalles especiales que nos han pasado desapercibidos.

 

Día 20. Luna en Capricornio a las 20:40

Ordenar todas las facetas de nuestra vista será muy positivo para ser conscientes de en qué estado se encuentra cada una de ellas. Será un ejercicio muy práctico.

 

Día 22. Luna Llena en Acuario a las 20:17

Hay que procurar evitar distracciones y errores, para ser lo más realista posible en nuestros proyectos y actuaciones. Puede concretarse una idea en la que llevamos tiempo trabajando y producirse un inesperado cambio de circunstancias que vuelva todo a nuestro favor. Eso sí, hay que ser realista en nuestras pretensiones.

 

Día 24. Luna en Piscis a las 20:23

Hay que quererse y ser consciente de la valía personal que tenemos cada uno de nosotros. Confianza y autoestima son las palabras clave.

 

Día 26. Luna en Aries a las 23:30

Hay que hacer las cosas sin demasiadas prisas pero tampoco postergándolas en exceso. Es mejor no precipitarse, pero tampoco dormirse en los laureles.

 

Día 29. Cuarto Menguante en Tauro a las 06:44

Es una lunación perfecta para renovarnos en todos los aspectos. Es tiempo para el sosiego y la calma porque sentiremos que nuestras energías disminuyen. Necesitaremos estar rodeados de las personas que nos quieren y que nos transmiten seguridad. Hay que aprovechar para dar carpetazo a todo lo que no nos hace bien.

 

Día 31. Luna en Géminis a las 17:43

Estar abierto a todo lo que sucede a nuestro alrededor es la mejor manera de que nos llegue una posibilidad que merezca la pena. Con esa actitud, se puede llegar lejos.

Visitas: 797

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por mary filgueira el julio 5, 2013 a las 7:30am

EXCELENTE!

Comentario por Yvonne Ocanto el julio 4, 2013 a las 10:04am

Gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio