mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Astros en Marzo por Vicente Cassanya

COMIENZA LA PRIMAVERA

Estamos de fiesta. El Sol entra en Aries marcando el inicio de la primavera y también del Zodíaco. Podríamos decir que ahora sí que empieza el Año Nuevo. La vida brota con total intensidad junto con un nuevo ciclo de luz que vence, por fin, a las tinieblas. De hecho equinoccio significa que el día y la noche tienen la misma duración. No dejes de celebrar la primavera y aprovecha cualquier rato para entrar en sintonía con la nueva estación. La Astrología, como siempre, te da las claves para que así sea.

- El SOL sigue en Piscis preparándose con sutileza para el cambio estacional. El sentimiento es de literal emoción. Debemos ser muy conscientes de que queda poco para que las aguas se deshielen y empiecen a brotar para seguir libres su curso natural. El agua congelada ha fecundado cumpliendo su misión y ahora quiere salir e inundarlo todo con el fin de ver los frutos florecer. Es una posición afín a los otros dos signos de Agua, Cáncer y Escorpio. Cambia a Aries el día 20 a las 18:33. Comienza el nuevo ciclo anual. Es ahora el momento adecuado para desprenderse de las ropas virtuales, sacudirse la tristeza típica invernal y abrirse a la luz dando rienda suelta a la ilusión por un nuevo comienzo. La iniciativa y el entusiasmo campan a sus anchas con la energía nueva ariana. Aprovechémosla para poner sacar todas nuestras iniciativas a la luz.

- MERCURIO entra en Piscis el día 1 a las 14:29. Es una relación bastante particular. El Sol y Mercurio se encuentran bajo dos orientaciones totalmente diferentes. Fuego brotando y agua calmada están ahora frente a frente. Lo más interesante sería saber unir la fuerza solar ariana junto con la imaginación desbordante de Piscis. Hay que tener en cuenta que la mente estaba regida hasta hace poco por la razón y ahora se torna más vulnerable. Es un momento en el que hay que saber poner bien los pies en la tierra porque podrían surgir confusiones típicas de no saber separar bien pensamientos de sentimientos. Pasa a Aries el día 17 a las 17:13. Aquí los pensamientos cambian totalmente, volviendo mordaces e incluso algo combativos. Sagitario y Leo deberán tener más presente esta cuestión.

- VENUS está en Piscis provocando una especie de buena onda energética humanitaria, universal, soñadora y muy utópica. Pasa a Aries el día 7 a las 13:34. Amores a primera vista, muy en sintonía con la primavera, les espera a aquellos que estén dispuestos a entrar en el divertido y fascinante juego de la seducción. Eso sí, para ello las pasiones se deberás demostrar de forma directa, espontánea e impulsiva. Pasa a Tauro el día 31 a las 19:36. Es momento de obtener seguridad. La sensualidad es natural e innata.

- MARTE sigue en Leo. Se pone directo el día 10 a las 18:10. Si eres Leo, Tauro, Escorpio y Acuario podrías notar sus efectos en forma de tensión, conflictos y algo más de riesgos. Eso sí, la acción ahora es potente y bien dirigida no tiene rival.

LUNAS DE MARZO

2. Luna en Libra a las 01:32

4. Luna en Escorpio a las 03:12

6. Luna en Sagitario a las 08:37

7. Cuarto Menguante en Sagitario. Las iniciativas que estén en stand by se encuentran ahora en un punto bastante delicado. Es una Luna que nos da que pensar si las mismas pueden llevarse a cabo o, por el contrario, se encuentran en un punto de vista sin retorno. Habrá que dedicar tiempo en pensar con calma.

8. Luna en Capricornio a las 18:14

11. Luna en Acuario a las 06:43

13. Luna en Piscis a las 19:45

15. Luna nueva en Piscis. Estamos antes la Luna más sensible a los sueños. Las utopías se vuelven más utópicas y los sentimientos de solidaridad se vuelven más auténticos aún. Estaría fenomenal no dejarlos en el aire porque ayudarán a superar muchas limitaciones.

16. Luna en Aries a las 07:33

18. Luna en Tauro a las 17:30

21. Luna en Géminis a las 01:29

23. Cuarto creciente en Cáncer. Es el momento perfecto para compartir con los más cercanos a ti confidencias, conversaciones y afectos. Todo regado en el clima más cálido que existe, el del hogar. Es una Luna con un halo romántico que favorece las veladas ensoñadoras en las que las velas y un relato en alto pueden ser uno de lo más fantásticos momentos vividos.

25. Luna en Leo a las 10:40

27. Luna en Virgo a las 12:58

29. Luna en Libra a las 13:22

30.- Luna llena en Libra. Estamos ante una fase que parece que compara una cara con la otra. Dos puntos de vista que se mueven al compás de la balanza y que pueden provocar comeduras de coco y mucha comparación de unos con los otros. Los puntos de vista personales serán mucho más poderosos si se enriquecen con los de los demás buscando nuevas ideas para realizar cosas en conjunto.

31. Luna en Escorpio a las 14:42

NATURALEZA MARZO 2010

REFRÁN. Mucha flor en primavera, buen otoño nos espera

EL REY DE LOS CIELOS

El buitre negro es el ave de mayor tamaño de la Península Ibérica. De plumaje sombrío, sobrevuela los cielos del sudoeste de la Península y de Mallorca. En el mes de marzo inicia la incubación de sus huevos, dedicándose ambos progenitores a esta tarea que dura unos 55 días, de tal modo que en mayo rompe el cascarón un único polluelo. El buitre negro no procrea cada año.

LA FLOR DEL ROMERO

El mes de marzo llena los campos de sensaciones que nos entran por la vista y el olfato. Nos regala bonitas estampas llenas de color y olor. Una de las plantas que nos deleita la vista y el olfato es el romero. Ahora esta planta aromática que se mantiene verde todo el año comienza la floración de sus bonitas flores que pueden ser de un tono azul claro, violeta o incluso blanco.

GUÍA DEL CIELO

VENUS puede observarse sobre el horizonte oeste al atardecer, en Piscis.

MARTE se muestra estacionario en Cáncer casi hasta el alba.

JÚPITER puede verse con dificultad los últimos días del mes, próximo al horizonte Este poco antes de que salga el Sol.

SATURNO se encuentra en Virgo con su mayor brillo del año. Puede observarse durante toda la noche por encontrarse en oposición el día 22.

MERCURIO se halla muy próximo al horizonte Oeste después de ponerse el Sol y sólo es visible los últimos días del mes.

LA LUNA Y LAS PLÉYADES

El día 20 de marzo la Luna creciente se acerca al cúmulo de las Pléyades al anochecer. Ambos se ocultan cerca del Oeste-Noroeste cuando todavía no han terminado de aproximarse. De hecho, la Luna pasa al sur del cúmulo sin ocultar ninguna de las estrellas principales, a diferencia de lo que ocurrió en febrero y ya no volveremos a ver este fenómeno hasta el año 2024.

Visitas: 131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio