mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Astros en Marzo por Vicente Cassanya

ASTROS DEL MES MARZO 2011

El planeta más revolucionario del firmamento llega al signo de Aries para quedarse durante los próximos siete años. Con él hay que estar listo para que la rutina pase a un segundo plano. Con su tránsito se impone la originalidad, la improvisación, la creatividad, la libertad, el vivir experiencias fuera de la habitual… Prepárate para la llegada de este sorpresivo astro.

EL SOL.

Comienza marzo en el signo de Piscis. Los signos de Agua, Cáncer y Escorpio, además de Piscis, serán los que más noten este influjo solar. Será en forma de amor universal, de apoyo a los demás, de sensibilidad extrema en algunas ocasiones, de evasión de lo que no nos gusta…

Llega a Aries el día 21 a las 00:22 abriendo el año astrológico. Con Aries se inicia de nuevo la rueda zodiacal, tiene lugar el equinoccio de primavera, el renacer de la naturaleza. Y así será todo lo que nos rodee, lleno de energía, optimismo, dinamismo, iniciativa, idealismo, aventura… Tendremos mucha confianza en nosotros mismos y en nuestras posibilidades. Con la llegada del Sol a Aries pensaremos que cualquier cosa es posible. Aunque no nos gustará que nadie nos marque el camino a seguir, preferiremos trazarlo nosotros mismos, sin directrices impuestas, porque nos resultará complicado seguir lo establecido.

MERCURIO empieza el mes de marzo en el signo de Piscis, pero el día 9 a las 18:48 pasa a Aries. Estaremos más comunicativos con los que nos rodean y les haremos llegar nuestras opiniones de una forma más clara y directa. La fluidez en las palabras y los escritos será la nota dominante. Esto lo notarán más los signos de Fuego, el propio Aries, además de Leo y Sagitario. Se tendrá facilidad para esgrimir argumentos, la mente estará muy abierta y ágil para captar las ideas circundantes y para entender y tolerar las opiniones de los demás. Hay que tener cuidado con la tendencia a exagerar en todo aquello que decimos.

VENUS entra en Acuario el día 2 a las 03:40. La independencia y el desapego se imponen en las cuestiones sentimentales. Es difícil que se adquieran compromisos, pues prima la libertad por encima de cualquier cosa. No se siguen convencionalismos y sí los dictados del corazón. Se hará lo que se sienta, sin importar lo que puedan pensar o decir los demás. Si durante este tránsito se cruza en nuestro camino alguien que de verdad nos interese, podremos pensar que es nuestra alma gemela, que el destino la ha puesto en nuestro camino, que somos espíritus afines… y cuestiones similares.

Venus termina el mes entrando en Piscis, el día 27 a las 08:54, para poner los sentimientos a flor de piel y sentir un amor enorme por todo el que nos rodea.

MARTE continúa todo el mes en el signo de Piscis, donde entró en los últimos días de febrero. Se sentirá su energía, pero nos puede empujar a actuar sin pensar, a desorganizarnos, a querer hacer muchas cosas o ninguna, a querer llevar siempre la razón… pero también a luchar por lo que queremos y creemos.

URANO se encuentra en Aries desde el día 12 a las 01:53. Aquí permanecerá durante siete años, influyendo más significativamente a los nativos del propio Aries, además de a Cáncer, Libra y Capricornio. Con este tránsito hay que estar preparado para cualquier cosa. Si lo que se quiere es tranquilidad y no perder el control, ahora no es el momento. Urano empuja a arriesgarse, a cambiar, a saborear la vida, a desmarcarse del resto, a no soportar restricciones… Con Urano no queremos ser uno más del rebaño, queremos ser diferentes al resto, vivir de un modo diferente y hacer cosas diferentes.



LA LUNA DE MARZO

Día 1. Luna en Acuario a las 06:15

Día 3. Luna en Piscis a las 17:48



Día 4. Luna nueva en Piscis a las 21:47

Puede dar lugar a más de una fantasía para que la realidad no nos resulte tan monótona. La impaciencia por querer hacer cosas diferentes puede llevar a la dispersión, aunque es mejor centrar un poco nuestros objetivos. De otro modo, no llevaremos a cabo nada concreto. En el terreno amoroso, regala encuentros fuera de lo común, mucha emotividad, ganas de romper con todas las ataduras, amores del pasado que vuelven a aparecer en escena…

Día 6. Luna en Aries a las 06:15

Día 8. Luna en Tauro a las 18:53

Día 11. Luna en Géminis a las 06:32

Día 13. Cuarto creciente en Géminis a las 00:46

Viviremos la vida de puertas para afuera, disfrutando de nuestros contactos sociales, de los amigos, del ocio, de los viajes, empapándonos de todo lo que podamos aprender en el mundo… Querremos ampliar nuestra visión de la vida y también nuestra agenda de contactos, ya sean sociales o laborales.

Día 13. Luna en Cáncer a las 15:31

Día 15. Luna en Leo a las 20:34

Día 17. Luna en Virgo a las 21:54

Día 19. Luna llena en Virgo a las 19:11

Con la plenitud lunar en un signo tan terrenal no hay cabida para ensoñaciones, prima el lado práctico de la vida. Es momento de arreglar todos los asuntos pendientes, para dejarlos zanjados de una vez y porque seremos capaces de ver si hay alguna cosa que no encaja en estos temas. Observaremos los defectos que otros son incapaces de ver. También nos hace ser más serviciales y estar dispuestos a echar una mano a los que nos rodean. Si tienes que limpiar la casa a fondo u ordenar los armarios, aprovecha esta Luna llena.

Día 19. Luna en Libra a las 21:04

Día 21. Luna en Escorpio a las 20:18

Día 23. Luna en Sagitario a las 21:46

Día 26. Cuarto menguante en Capricornio a las 14:08

Esta fase lunar marca el periodo más propicio del mes para establecer estrategias y pensar en nuestro futuro. La visión será práctica, responsable, sopesando todas nuestras posibilidades antes de actuar… Mira hacia atrás antes de dar ningún paso al frente para cambiar las cosas que no hiciste bien, para no cometer los mismos errores.

Día 28. Luna en Acuario a las 13:01

Día 31. Luna en Piscis a las 00:39

Visitas: 180

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Anna Feuerberg el marzo 2, 2011 a las 7:05pm
Me encantó el enfoque y la expresión. Muchas gracias.
Comentario por angelica urrutia el marzo 1, 2011 a las 5:26pm
gracias por información tan valiosa

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio