mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Astros y las lunas para el mes de julio por Vicente Cassanya

Astros y Lunas del mes de julio

Júpiter conocido como la Fortuna Mayor suele traer un manantial de suerte y bienestar a la vida. Pero no conviene confiar todo a la buena fortuna. Este planeta también nos pone frente a situaciones en las que debemos ser sumamente prudentes porque produce un exceso de autoconfianza. En cualquier caso es tiempo de oportunidades, de crecimiento y de suerte para los signos bajo el elemento  Fuego, principalmente para el majestuoso Leo.

Júpiter conocido como la Fortuna Mayor suele traer un manantial de suerte y bienestar a la vida. Pero no conviene confiar todo a la buena fortuna. Este planeta también nos pone frente a situaciones en las que debemos ser sumamente prudentes porque produce un exceso de autoconfianza. En cualquier caso es tiempo de oportunidades, de crecimiento y de suerte para los signos bajo el elemento  Fuego, principalmente para el majestuoso Leo.  

 

EL SOL

Inicia el mes en el signo de Cáncer,  donde lleva ya varios días acumulando sentimientos de nostalgia que se han impuesto a la razón. Es un tiempo algo melancólico donde los recuerdos de la infancia recobran un gran protagonismo y hay cierta nostalgia hacia el pasado. Importante es saber que son días donde la Luna influye de manera decisiva y determinante.

El día 22 llega a Leo a las 23:42. Supone el esplendor del ciclo anual. El Sol y todos sus símbolos siempre se refieren a un centro: en el sistema solar, en el corazón, en el yo, etc. Empieza el reinado de Leo, simbolizado por el rey de la selva y enaltecido por el Sol, rey de todos los astros. En Leo fluye una corriente energética viva y luminosa. Es un tiempo generoso donde es importante compartir energía con los demás,  también es un tiempo de dominación aunque sin malicia alguna, muchas veces por el gusto de quedar por encima y dominar.

 

MERCURIO

Estrenamos mes con un importante aspecto planetario, Mercurio se pone directo en el signo de Géminis y las comunicaciones fluyen mucho más rápido. Los móviles, ordenadores, mails, SMS o whatsApps vendrán cargados de buenas nuevas.  Las decisiones que tomemos en estos momentos serán mucho más dinámicas; es tiempo de resolver problemas sobre la marcha, de manera rápida y eficaz.

Pasa a Cáncer el 13 de julio a las 06:46. En el signo del cangrejo, debemos aprender a expresar lo que queremos de forma directa y sin tapujos porque Mercurio en Cáncer se mueve al ritmo de las emociones y puede dar cambios de humor. Eso sí, aprovecha ahora a apuntar tus intuiciones, ten en cuenta tus presentimientos pues te darán una información vital.

 

VENUS

Venus significa la búsqueda de la armonía a través de las relaciones y del amor. Se encuentra en Géminis donde su fuerza afectiva del planeta del amor se diluye.  Estaremos de buen humor, ingeniosos y encantadores. Ahora apetece flirtear y conquistar más que vivir una experiencia profunda del amor. La energía de Venus cambia el día 18 cuando este planeta pase a Cáncer a las 16:07, signo lunar, femenino y maternal; ahora los lazos familiares serán fuertes e incluirán poderosamente en las relaciones.  Durante estos días hay cierta tendencia a la dependencia emocional. Nos sentiremos mucho más sensibles e incluso tiernos con las personas que nos rodean.  Los afectos fluctuarán a ritmo de las mareas.  Debemos recordar que esta posición nos trae recuerdos de antaño y es posible que sintamos que otras relaciones fueron mejor. Tal vez por ello es un tiempo perfecto para curar heridas emocionales.

 

MARTE

Termina su largo paso por  Libra el día 26 a las 04:26 que llega a Escorpio. Es una de las posiciones más fuertes de Marte pues ambos, planeta y signo, pujan por sacar sus rasgos con uñas y dientes. El valor, la voluntad, la fuerza, la agresividad y la lucha se unen a la naturaleza pasional y volcánica de Escorpio. Ahora es buen momento para dar lo mejor de sí en situaciones complejas. Nos atraerán los retos y pondremos al límite nuestras capacidades. Es necesario la perseverancia y la disciplina para que muchos sentimientos no se nos vayan de las manos y campen a sus anchas dentro de nuestra cabeza.

 

JÚPITER

Entra en Leo a mediados de mes, concretamente, el día 16 a las 12:31 (tienes amplia información sobre este aspecto en nuestro especial que encontrarás en páginas posteriores) Es un momento de gran energía y plenitud, de aprender las lecciones de la vida, también de confiar en nosotros mismos con el fin de renovar ilusiones. Júpiter da, aprendamos a aceptar sus dones sin caer en excentricidades.

 

LA LUNA DE JULIO

-Día 1. Luna en Virgo a las 23:25. Buen momento para centrar los cuidados en el hogar y para aquellas cuestiones que necesitan fijarse con detalle, buscar información o sacar adelante asuntos atrasados. Tiempo para estudiar guías de viaje, mapas de carretera o visitar museos.

 

-Día 4. Luna en Libra a las 11:44. Es una Luna muy social. Etapa muy favorable para salir y disfrutar de estrenos de teatro, musicales o exposiciones en museos. 

 

-Día 5. Cuarto creciente en Libra a las 14:00. Aprovechemos el verano para disfrutar con los amigos y los compañeros a través de actividades conjuntas y todo tipo de espectáculos. Tiempo de disfrute, placer y relaciones.

 

-Día 6. Luna en Escorpio a las 21:35. Acentúa los aspectos emocionales, pasionales y viscerales del ser humano. Son días regenerativos y combativos, muy propicios para expresar nuestras fantasías sexuales.

 

-Día 9. Luna en Sagitario a las 03:26. Esta Luna nos libera de las emociones insondables de Escorpio. Momento de salir, viajar, con grandes intereses mentales. Búsqueda de la aventura a todos los niveles. 

 

-Día 11. Luna en Capricornio a las 05:26. Debemos acordarnos de los deberes y de las responsabilidades que tenemos. Estos días son buenos para ello.

 

-Día 12. Luna llena en Capricornio a las 13:26. Consolida las relaciones con la familia. Momento también para revisar las cuentas y si se sale, el equipaje y ver que todo sigue en orden.

 

-Día 13. Luna en Acuario a las 05:08. La potencia expansiva de esta posición lunar favorece los cambios, el progreso y la libertad. Debemos huir de actitudes intransigentes.

 

-Día 15. Luna en Piscis a las 04:41. La capacidad de soñar para esta luna convierte a estos días en muy propicios para todo tipo de fantasías, ilusiones, aspiraciones y sentimientos humanitarios y espirituales.

 

-Día 17. Luna en Aries a las 06:08. El poder y la energía de esta posición invitan a la acción pero también hay que guardar algo de energía pues en unos días la luna llega a su fase de menguante.

 

-Día 19. Cuarto menguante en Aries a las 04:09. Es un momento para reservar nuestra gran vitalidad y vivir esta posición con la mirada fija en objetivos a largo plazo.

 

-Día 19. Luna en Tauro a las 10:44. Es la máxima expresión de la fecundidad natural que nos incita a admirar la pujanza y de la vida y a sentirnos inmersos en la poderosa fertilidad, abundancia y riqueza natural que nos rodea.

 

-Día 21. Luna en Géminis a las 18:37. Nuestra mente inquieta y el deseo de estar con los otros y comentar los asuntos de la vida nos hará buscar las relaciones y el intercambio.

 

-Día 24. Luna en Cáncer a las 05:00. Conviene reflexionar sobre las relaciones familiares. Es momento de aprender del pasado para tratar de mejorar los sentimientos.

 

-Día 26. Luna en Leo a las 16:56. Te pone sobre la mesa los objetivos que se han quedado en el terreno de los “pendientes”.

 

-Día 27. Luna nueva en Leo a las 00:43.  Favorece nuestra expresión y autovaloración. Son días muy buenos para disfrutar del deporte, de las diversiones y de las salidas nocturnas.

 

-Día 29. Luna en Virgo a las 05:38. Buen momento para mejorar hábitos y costumbres. Es la ocasión ideal para dejar de fumar o para mejorar nuestros pulmones a través de la respiración.

 

-Día 31. Luna en Libra a las 18:10. Aprovechemos esta posición lunar para expresar hacia los demás lo mejor que llevamos dentro. Tiempo para disfrutar de las relaciones de pareja. 

 

Visitas: 657

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio