mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Astros y Lunas en Septiembre por Vicente Cassanya

 

lunas septiembre signos 2015

Entramos en un mes de septiembre excepcional, con grandes acontecimientos astrológicos difícilmente repetibles y que merecen análisis detallados, y que iremos actualizando a lo largo del mes, como es habitual en esta sección.

Dos Eclipses

Este mes de septiembre estará marcado por dos eclipses, uno Parcial de Sol, el día 13 en el grado 20 de Virgo, y otro Total de Luna, el día 28 a 4 grados de Aries. Los signos más influidos por estos eclipses serán Virgo y Piscis para el primero; Aries y Libra para el segundo.

Como ocurre siempre en esta sección, hablaremos de cada uno de esos eventos en su momento para describirlos ampliamente. Pero a priori conviene tener en cuenta que estos eclipses convierten a este mes de septiembre en algo excepcional, porque siempre suponen momentos cruciales que pueden cambiar el destino. Los eclipses abren portales cósmicos que, bien enfocados, suponen oportunidades para replantearnos cosas que necesitamos cambiar. De lo contrario, los cambios pueden venir forzados.

Saturno en Sagitario

El otro acontecimiento astrológico destacable y de gran importancia será la entrada de Saturno de forma definitiva en el signo de Sagitario, que volverá a este signo, después de haber retrogradado y pasar sus últimos meses en Escorpio. El día 18 entrará en Sagitario para permanecer hasta finales del año 2017. Una larga etapa en la que el planeta de los anillos marcará con sus elevadas exigencias a todos los signos Mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) y a quienes tengan importantes puntos de sus cartas astrales en él.

Una amplia descripción de ese histórico tránsito lo tienes en este artículo:

http://www.cassanya.com/saturno-entra-en-sagitario/

Equinoccio y Mercurio retrógrado

Por lo demás, el Sol continuará en Virgo hasta el día 23, que entrará en Libra, marcando el Equinoccio de Otoño para el hemisferio norte (Equinoccio de Primavera para el hemisferio sur). Habrá que estar atentos, porque los cambios de estación inducen a cambios en la naturaleza y el organismo que exigen una adaptación, tanto en un sentido físico como psicológico. Daré las claves en su momento.

Este año, además, será un Equinoccio especial, porque Mercurio estará efectuando un largo paso por Libra y, además, acabará de entrar en retrogradación, algo que ocurrirá el día 18. Ya sabemos la importancia que tienen estos cambios de sentido en el planeta de la comunicación, pero también desarrollaremos ese punto en su momento. De momento, será suficiente saber que en torno a esas fechas, mejor reorganizar agendas, ideas y planes.

Venus y Marte en conjunción en Leo

Una larga y fantástica conjunción del planeta del amor y el de la guerra en el signo de Leo ponen la guinda a la excepcionalidad de este mes de septiembre. Una combinación astral que señala la ocasión de dar un nuevo sentido a la forma de amar y entender las relaciones sexuales, partiendo de la capacidad de tomar las riendas del propio poder personal, definir los propios gustos y ser capaz de expresar lo que realmente somos.

Marte cambiará de signo el día 25, para entrar en Virgo.

Lunas de Septiembre

Las Lunas y los signos a los que cambia cada día los puedes ver en la imagen superior, aunque en esta sección iré actualizando contenidos sobre algunas de ellas en concreto.

 

Visitas: 1452

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio