mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Son chicos de Aries ¿que te dice la imagen? 
Son chicos de Aries todos los nacidos entre el  20 de marzo y el 19 de abril,cuando el sol transita por constelación del carnero (de la que curiosamente se ve mas que nada la cabeza) estan regidos por el planeta Marte, ellos encarnan la energia del fuego de fines abril que calienta el clima del hemisferio norte y que empieza a deshacer los hielos del invierno, si bien es cierto no hay dos personas iguales en el mundo, existen cuestiones generales que podemos tener en cuenta para entender a la gente de este periodo del año.

Los chicos nacidos bajo esta constelación, puede ser muy impulsivos y podrían actuar sin medir ni las consecuencias ni los problemas que puedan acarrear. Los cuales ademas no querrán admitir y menos aun disculparse, su necesidad de acción es casi una adiccion. En realidad, la “accion”  es la esencia de la psicologia de los Aries, y cuanto mas directa, contundente y precisa mejor.

A los Aries les gusta que se hagan las cosas , y suele ocurrir que en su entusiasmo y celo pierden  de vista las consecuencias para ellos mismos y los demás .Ante  un problema, muchas personas se dicen :”Bueno, veamos de que se trata; analicemos la situación ”. Pero un Aries no;un Aries piensa:”hay que hacer algo, manos a la obra”. Evidentemente  ninguna de estas dos reacciones es la respuesta correcta siempre. Aveces es necesario actuar, otras veces, pensar. Sin embargo , los Aries tienden a inclinarse hacia el lado de la acción, aunque se equivoquen. El mundo para ellos es blanco o negro o le quieren o no le quieren, así de fácil.

Los arianos olvidan pronto las afrentas y normalmente no son de guardar rencores por mucho tiempo, son directos, les gusta ir al grano rápidamente, cuidan mucho su aseo personal y son presumidos  por lo general se creen mas guapos de lo que realmente son.

El chico de Aries es guerrero,y hacen de su vida una lucha, hacen de su vida una guerra, todo tiene un pro y un contra y los arianos encarnan  los pros y las contras de tomar la iniciativa,de querer ser siempre los primeros, a Aries hay que enseñarle a tener paciencia, casi todos los arianos han dejado algo en su vida a medias ya sea estudios, cuestiones sentimentales, o metas personales.algo que empezaron con mucho entusiasmo pero tuvieron que dejar que ellos mismos se “echaron la soga al cuello”.

Visitas: 841

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio