mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En esta ocasión les voy hablarles  sobre los cuatro elementos que son FUEGO, TIERRA, AIRE Y AGUA al que pertenece tu Sol y así poder saber  la posibilidad de pareja  y aplicar el tipo de técnica de seducción y cada elemento lo enfoca de manera distinta.

Elemento FUEGO

Aries – Leo –Sagitario

Elemento TIERRA

Tauro – Virgo – Capricornio

Elemento AIRE

Géminis – Libra – Acuario

Elemento AGUA

Cáncer – Escorpio – Piscis

 

Los de Fuego: son excitables, activos, directos a la hora de expresar sus deseos, les gusta el sexo ardiente, pasión extrovertida, su expresión de su deseo es tan evidente que otros signos más delicados suelen acusarles de poco modestos y groseros.

Son sociables y adoran la adulación, por lo que los pasatiempos lujosos son excelente herramienta para seducirlos. Son ardientes y disfrutan de la alegría y aman la libertad.

Los de Tierra: la sensualidad para ellos es más importante, ellos controlan su impulso sexual,  su poderosa libido entra en conflicto por su necesidad de seguridad lo cual hace que se enfoquen al sexo mecánicamente. Tienen un fuerte apetito sexual lo cual lo despiertan con la  seducción.

Los de Aire:  son imaginativos, tienden a vivir en la mente, su atracción sexual entre por las orejas. Para convencerles   es hablándoles en la cama. Son muy cerebrales. Estos signos no les gusta que los toquen. Para ellos, en una relación, la comunicación  mental es más importante que la atracción física.

Los de Agua: son románticos, no suelen atacar de frente. Son suaves, se entregan a la seducción sutilmente. Ellos prefieren el sentimentalismo del amor que el ardor apasionado (excepto escorpio), confunden el amor con el deseo.  Ellos hacen que su pareja se sienta amada y comprendida.

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Polita Panama el agosto 8, 2011 a las 3:52pm
Gracias por el dato de excitables..jaj.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio