mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LOS LÍMITES VIENEN DE ARRIBA. LA INFLUENCIA DE LA LUNA LLENA MUNDIALISTA DEL 12/06/14 EN MÉXICO, D.F.

La próxima Luna Llena -mundialista-, se produce en la Ciudad de México el jueves 12 de junio de 2014 a las 23:11 horas. Algunas previsiones para México (en general) es que entraremos ahora bajo la tendencia del Armónico 10, después de haber pasado por un paralizante Armónico 7 como dominante en los últimos 15 días. Cuando se eleva el Armónico 10 se preparan nuevas normas, como antes de irse de viaje, o cuando se inicia una nueva tarea profesional; siempre marca un periodo en el que se intenta crear nuevas normas de vida o nuevas actitudes profesionales o sociales. Para muchos significará realizar nuevos contratos legales, profesionales o algo parecido, casi siempre, coincide con unas situaciones en las que nos sometemos a las leyes vigentes de una manera u otra, en las que nos ponemos a la altura de la ley o nos acogemos a ella. Como cuando recogemos un visado o un documento que nos identifica socialmente. Algunas personas cambiarán de domicilio, de profesión y a veces de lugar de trabajo. En cualquier caso, hasta mediados de julio de 2014 tendremos tendencia a vivir temporalmente bajo nuevas reglas o normas. Además este armónico favorece bastante a los artistas.

Podemos ver que el Armónico 10 está dominando, el cual se corresponde con los pétalos verdes que destacan en la carta. Predomina un aumento general de liberación de feromonas por parte de la gente: por eso tenemos tendencia a tener más éxito social en este ciclo, tenemos más carisma, resultamos más atractivos a los otros, por eso nos harán más caso y tenderemos a seguir nuestras normas.

Lo más destacado de La Lunación:

La oposición de Venus y Saturno. Decepciones sentimentales que provocan retraimientos personales y bloqueos sexuales. Pérdidas financieras por cuestiones amorosas. Aislamiento y falta de simpatía social, apatía. Mala influencia de personas mayores en la vida sentimental. Esta es una oposición dominante, delicada y muy exacta. Venus influye desde la Casa de los hogares mexicanos, Casa 4. Enorme influencia de los sentimientos en nuestra vida hogareña. Buena hospitalidad llena de sentimientos protectores hacia los demás. El magnetismo sentimental es empleado sobre todo en la intimidad. Caprichos personales que raramente se manifiestan externamente, si no estamos seguros de nuestro bien recibimiento. La parte femenina de nuestras familias ejercen gran influencia en la vivenvia de nuestra emotividad. La sensibilidad y el sentimentalismo aparecen tras las frustraciones amorosa. Tendemos a hacer asociaciones íntimas de nuestras relaciones sociales. Nuestra vida de pareja está influenciada por nuestra familia.

Todo esto mencionado en contraposición con la influyencia de Saturno en la Casa del Gobierno mexicano, Casa 10. Necesidad de conseguir logros materiales para sentirnos realizados en nuestra profesión. Excelente capacidad de organización y estructuración profesional. Nuestra disciplina, paciencia y responsabilidad son la base de nuestros logros sociales. Aptitud para las empresas que requieren mantener el esfuerzo durante largo tiempo. Las presiones familiares para alcanzar una posición en la vida son acusadas. La ascensión lenta pero constante a lo largo de nuestra existencia es nuestro mejor modo de asegurar el destino personal.

El Estado Cósmico de los Planetas:

Saturno como Dominante de La Lunación en mal estado cósmico, un planeta maléfico como éste en una Casa pública y social nos podría causar problemas y limitaciones a causa de gobernantes, jefes o de nuestra propia madre.

La Lunación:

La Luna Llena cae en Sagitario, Luna de fuego. Nuestro entusiasmo, sinceridad y alegría se comunica a los demás por nuestra forma jovial de vivir. Las convicciones morales son profundas y pueden tener su origen en comportamientos familiares. Nuestro deseo de aventura puede dar mucha movilidad a nuestro hogar. La inteligencia gana en flexibilidad lo que perdemos en inconstancia. Nuestra flosofía personal depende de nuestros contactos con otras culturas. La inquietud mental posibilita buena adaptación a cambios mentales o educativos provocados por nuestra familia. Los familiares políticos son tan importantes como Nosotros los consanguíneos.

La Luna Llena cae en la Casa 11, los grupos sociales. Sensibilidad hacia los problemas del grupo. Sabemos ejercitar el sentido de protección de forma rápida hacia nuestras amistades. Nuestros impulsos mentales ayudan a los emocionales a liberar prejuicios. La originalidad y lo inusual atraen poderosamente nuestra atención a nivel afectivo. Nuestra intuición nos hace captar con rapidez los sentimientos de los demás, y de este modo, poder influir en ellos. Las ayudas femeninas son fundamentales para el desarrollo de nuestros proyectos. La imaginación y fantasía nos dan capacidad para introducir constantes mejoras en nuestros proyectos hogareños. Cambios de humor constantes con nuestras relaciones.

La Luna Llena en tensión con Mercurio, los sentimientos y la razón están en conflicto. Inquietud, indecisión e hipersensibilidad ante la crítica ajena. Sistema nerviosos excitable. Frecuentes dislexias. La ansiedad derivada de los estudios o el trabajo desestabiliza nuestro hogar.

La Luna Llena en armonía con Urano, poderosa intuición. Conseguimos nuestras metas por medios imprevistos. Imaginación llena de originalidad que aplica a nuestras cualidades creativas. Nuestro magnetismo y originalidad intriga y atrae a los demás. Desenfadado y oprtunismo con nuestras relaciones.

Ahora revisemos cuáles serán los días más intensos o críticos para México con la carta de La Luna Llena con el Dial Cronográfico para mostrar las tendencias que se producirán hasta la proxima Lunación del 12 de julio de 2014 con el tipo de ondas más altas y rojas.

Estos serán el 18, 20, 23, y 24-25 de junio. En días ya de Luna Nueva 1º-2, 4, 7 y 8 de julio.

En cuanto al mundial de fútbol, no creo que México llegue tan lejos o al cuarto partido sinceramente, debido a la influencia tan delimitante y tan marcada del Armónico 10. Pero las reformas, las leyes como la enérgetica, sí serán el gran tópico durante estos próximos 15 días. Gracias.

@fraustofobia Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio