mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los movimientos planetarios del mes de Noviembre por Vicente Cassanya

EL SOL EN SAGITARIO

El Sol deja el pasional signo de Escorpio para adentrarse en el optimista y aventurero Sagitario. Un signo de Fuego que nos hace sacar a relucir nuestro lado más alegre, optimista, solidario y expansivo, aunque estemos en uno de los meses más fríos del año.

EL SOL

Noviembre empieza con el Sol pasando todavía por el signo de Escorpio por lo que, a pesar de estar en la antesala del invierno, estamos llenos de energía, ganas de luchar por nuestra independencia y de coraje para alcanzar lo que queremos. Pero también nos podemos sentir algo nostálgicos, pero llenos de esperanza, porque sabemos que todo lo que ahora “muere” con el frío se va a hacer más fecundo cuando renazca de nuevo la primavera.

El Astro Rey llega a Sagitario el día 22 a las 11:16 explotando nuestra parte más noble y generosa. No nos conformamos con las cosas del día a día, querremos luchar por elevados ideales como la justicia, la independencia, la libertad, el amor con mayúsculas... También nos hace sacar la parte de líder que llevamos dentro.

MERCURIO

Este planeta inicia el mes en Escorpio haciendo que en nuestras palabras no falte un punto de ironía y crítica que no dejará indiferente a nadie indiferente. Nos vuelve más audaces, pues Mercurio en esta posición no entiende de medias tintas y de superficialidades. Puede provocar un auténtico torbellino a través de los comentarios que hacemos.

Pasa a Sagitario el día 9 a las 00:44, afectando, sobre todo, a los signos Mutables, es decir, al mismo Sagitario, Géminis, Virgo y Piscis. Puede que no midamos nuestras palabras y las consecuencias de éstas, siendo muy típico de este tránsito que se difundan rumores infundados que pueden hacer mucho daño. La sinceridad será bastante importante pero no se piensa antes de hablar. Las meteduras de pata y el poco tacto pueden ser la tónica general.

VENUS

Este amoroso y romántico planeta va a tener mucho movimiento durante este mes de noviembre. Lo empezará situado en Escorpio donde nos anima a buscar momentos para estar a solas con nuestra pareja y disfrutar de nuestra complicidad. También nos invita a instantes de recogimiento y de estar a solas para pensar en nuestras cuestiones más íntimas. Además nos da un toque de loca creatividad que hay que explotar.

El día 8 a las 04:47 volverá a Libra para abrir las puertas de par en par al mundo social, al disfrute de las amistades y de todo contacto del que se pueda sacar algún partido. El mismo Libra, Géminis y Acuario se verán favorecidos por este tránsito. Estos signos, con el toque de Venus, intentarán alcanzar un equilibrio que no siempre pueden conseguir.

Venus termina el mes entrando de nuevo en Escorpio, el día 30 a las 01:34, donde permanecerá lo que resta de año.

MARTE

Continúa en Sagitario durante todo el mes abriéndonos al mundo sin tapujos. Nos hace más sociables, nos aporta una inyección extra de entusiasmo y ambición y de dar a los demás nuestra mejor cara. Con este planeta en un signo de Fuego no nos conformaremos con lo que tenemos, querremos luchar por elevar nuestras perspectivas y por conseguir más cosas para mejorar nuestra vida. Además nos anima a conocer, a aprender, a explorar... a ir más allá de lo conocido.

GUÍATE POR LA LUNA

Día 1. Luna en Virgo a las 04:52

Día 3. Luna en Libra a las 06:20

Día 5. Luna en Escorpio a las 07:17

Día 6. Luna nueva en Escorpio a las 05:53

Al apasionado Escorpio se le une el influjo lunar para luchar de una manera bastante vehemente por todo aquello que queremos. Valoramos lo que tenemos y lo queremos mantener. En ocasiones se puede rozar la polémica por la forma en la que reivindicamos lo que es nuestro. Además, nos invita a que desechemos de nuestra vida aquello que ya no nos sirve y resurjamos a una nueva manera de hacer las cosas.

Día 7. Luna en Sagitario a las 09:29

Día 9. Luna en Capricornio a las 14:38

Día 11. Luna en Acuario a las 23:33

Día 13. Cuarto creciente en Acuario a las 17:40

Con la Luna haciéndose más grande en el signo de Acuario también se van ampliando las ideas y los proyectos que tenemos en mente. Es un momento ideal para abrirnos a nuevas actividades e intentar explotar todas nuestras habilidades y potenciales.

Día 14. Luna en Piscis a las 11:25

Día 17. Luna en Aries a las 00:00

Día 19. Luna en Tauro a las 11:05

Día 21. Luna llena en Tauro a las 18:28

Todo se hace fértil de la mano de la Luna, es hora de materializar lo que se ha ido gestando en meses anteriores, en lunaciones anteriores. Hay que ir dando pasos pequeños en nuestra vida pero con la seguridad de que vamos por el camino correcto. Es mejor seguir las pautas que nos rigen habitualmente y hacer las cosas de un modo práctico. Esta Luna llena también es ideal para expresar lo que sentimos a alguien que consideramos más que especial.

Día 21. Luna en Géminis a las 19:47

Día 24. Luna en Cáncer a las02:15

Día 26. Luna en Leo a las 07:02

Día 28. Cuarto menguante en Virgo a las 21:38

Durante esta fase lunar es bueno potenciar la desaparición de las cosas que no quieres que tengan un hueco en nuestra vida. Hay que hacerse consciente de ello e intentar hacer una “limpieza”. También es buen momento para ponerse manos a la obra en tareas que merecen toda nuestra dedicación y paciencia. Ahora las podremos llevar a término adecuadamente .

Día 30. Luna en Libra a las 13:16

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio