mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los movimientos planetarios del mes de Diciembre 2011

Hola amigos
Veamos cuales son los movimientos que nos esperan para el mes de diciembre

Sol: esta en el signo de Sagitario, contagiándonos de alegría y entusiasmo, ganas de ampliar nuestros horizontes, vemos el futuro llenos de esperanza, queremos compartir, disfrutar sin preocuparnos mucho, de allí que las fiestas decembrinas sean tan esperadas y tan alegres. A partir del 22 de Diciembre el Sol entrara en el signo de Capricornio y allí nos ponemos mas pensativos de las metas que queremos lograr, observamos nuestras posibilidades y empezamos hacer nuestros propósitos de fin de año, quizás con un toque de realismo ya no con tanta alegría y entusiasmo.

Mercurio: Esta retrogrado hasta el 14 de diciembre en el signo de sagitario invitándonos a reflexionar sobre la manera de ampliar nuestra espiritualidad, la forma de ver la vida, lo que queremos estudiar, quizás para pensar que conocimientos queremos actualizar. Mercurio siendo quien rige las comunicaciones, los transportes, los tratos comerciales pues vemos que al estar retrogrado todas estas actividades se atrasan o se complican. Después del 14 de Diciembre se pondrá retrogrado y todo sera mas fluido. Seguirá en el signo de sagitario así que después del 14 Sagitarianos comenzaran a efectuar acuerdos y a estar mas comunicacionales.

Marte: Esta en el signo de Virgo acompañándonos por todo el mes de Diciembre , entonces gastaremos energía en nuestra salud, en ser perfecionistas, estaremos quisquillosos, muy exigentes con nosotros mismo y con gran disponiéndonos a ser utiles a los demás.

Venus: Lo tendremos en Capricornio hasta el 20 de Diciembre, entonces el amor toma un significado mas serio. Es muy posible que se concreten muchas relaciones así como habrán otras donde tendrán sus crisis. La manera de demostrar el afecto sera a través de cosas materiales. Los Capricornianos con mayor magnetismo y quizás iniciando o afianzando nuevas relaciones. El 21 de Diciembre entrara en el signo de Acuario , entonces la forma de ver el amor sera mas desapegada quizás mas dada hacia los amigos, el mundo que a las relaciones sentimentales. Tendremos una óptica mas amplia de ver el amor, se pueden dar relaciones no convencionales. Los Acuarianos mas atractivos y magnéticos concretando cosas materiales y atrayendo al amor a sus vidas.

Jupiter: Continua su movimiento retrogrado hasta el 27 de Diciembre en el signo de Tauro y se pondrá Directo a partir de esta fecha, es allí donde la gente de este signo realmente sentirá sus beneficios pues la suerte, el optimismo y la expansión se empezara a notar en sus vidas, cuidado con el apetito que también aumentara.

Saturno: Sigue en su sacudida a la gente de Libra del ultimo decanato y lo empezaran a sentir los escorpiones del primer decanato, así que ha poner orden en todas las areas de la vida para que el maestro saturno no tenga que darte muchas lecciones.

Urano: Se pondrá directo a partir del 11 de Diciembre y allí los Arianos necesitaran tener mas espacio, la rebeldía y el hacer las cosas a su manera se harán presentes. Veremos en el mundo muchos movimientos pidiendo su incorporación en la sociedad así como la lucha por recuperar libertades, muchos inventos que nos revolucionaran.

Neptuno: Seguirá el mes de Diciembre en el signo de Acuario, se persiste en idealizar, confusiones con respecto a lo que es una verdadera revolución, confusión con lo que se quiere a futuro.

Pluton: Sigue su avanzada en el signo de Capricornio y esto continuaran los cambios a niveles económicos, sistemas cambiando o derrumbadose, estructuras que ya están obsoletas en un proceso de renovación absoluta.

El dia 10 de Diciembre habrá eclipse total de Luna en el signo de Géminis, así que este eclipse nos invita a revisar las formas de relacionarnos, de hacer negocios, de comunicarnos, de tratar a nuestro entorno inmediato por lo que pueden presentarse incovenientes en esa área. Los signos mas afectados Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Si ya tienes tu carta astral entonces busca en que casa tienes a Géminis y allí tendras el área que tendrás que revisar para mejorar. Como nota importante el eclipse se dará a los 18º 11 minutos para que lo puedas ubicar con mayor precisión.

¡Que pases una Feliz Navidad y un Prospero año 2012!

Astrodina

Visitas: 336

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Coromoto el diciembre 8, 2011 a las 10:26am

te felicito roberto, muy completo tu analisis. Te deseo tambien una feliz navidad y un hermoso 2012 en union de tu familia

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio