mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Planetas Lentos en 2011

Júpiter
en Piscis hasta el 23 de enero, que entra en Aries, donde permanece hasta el 5 de junio que entra en Tauro, donde permanecerá hasta junio del 2012.
Saturno
transitando por Libra durante todo el año. En este signo está exaltado y nos ofrece sus mejores cualidades. Libra se relaciona con la justicia, el equilibrio y las relaciones de pareja. Se encontrarán soluciones inteligentes para estos temas, que sin duda, serán ineludibles este año.
Urano
está en Piscis hasta el 12 de marzo, para entrar en Aries donde permanecerá hasta mayo de 2018. Es este un cambio de signo importante.
Neptuno
continúa en Acuario hasta el 5 de abril en que entra en Piscis y aquí permanecerá hasta el 4 de agosto, para retornar a Acuario hasta el 4 de febrero de 2012.
Plutón
estará todo el año entre los grados 4 y 7 de Capricornio, afectando de manera especial a las personas que hayan nacido entre los días 26 y 29 de diciembre.

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Deisy Duran el enero 3, 2011 a las 3:04pm

Me encanto el resumen de mes d enero, esta muy preciso y explicito.

Gracias  Deisy

Comentario por graciela el enero 3, 2011 a las 12:58pm
gracias roberto,   por  tenr  la amabilidad  de  comunicarnos  ,feliz  año  nuevo en union familiar y toda lo  amigos  astrologos    abrazos , adelante
Comentario por silvi melfi el enero 3, 2011 a las 11:43am
COMO SIEMPRE AGRADECIDA POR TUS APORTES......
Comentario por elisa bergara el enero 3, 2011 a las 10:58am
gracias roberto buen año para ti y tu familia

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio