mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Es importante analizar el viaje que realiza un planeta a través de los doce signos zodiacales para regresar a su posición natal, esto es conocido como retorno y el tiempo que tarda en realizar dicho recorrido es conocido como  ciclo de los planetas.  Asi la Luna tarda un mes en dar la vuelta zodiacal natal y el sol un año,  esto se conoce como revolución lunar y solar. Mercurio y venus tardan un año,  marte 2 años y medio, Jupiter tarda 12 años, Saturno 30 años, Urano 84 años Neptuno 164 pluton 238.

Ciclos de Marte:

Tarda 2 años y medio en dar la vuelta zodiacal y volver a su posición natal. Son ciclos cortos de impulso de energía de trabajo y voluntad, también se refiere a acontecimientos sorpresivos y pueden ocurrir accidentes, enfermedades y luchas o litigios. Hay que considerar la posición natal y las casas que rige en el natal.

Ciclos de Jupiter: Es de naturaleza benéfica estos ciclos y corresponden a periodos de buena suerte, de apaerturas, de fin de situaciones criticas y comienzo de etapas fructíferas, es un periodo de liberación de expansión, es bueno para las finanzas, empezar negocios y todo aquellos proyectos importantes en nuestras vidas. Favorece los viajes al extranjero o lejanos, las leyes, y la religión.

Ciclos de Saturno: Son periodos negativos, donde pueden surgir problemas limitaciones, restricciones retrasos, obstáculos, enfemedades, muertes, pobreza perdidas, problemas de todo tipo: matrimonial, económico, etc.

PERIODOS DE INFLUENCIA PLANETARIA SOBRE LA VIDA DEL NATIVO:

7 Años de edad:

 la primera cuadratura de Saturno: Durante los primeros 7 años en que se forma la personalidad del niño, es donde actua Saturno dando madurez o responsabilidad y por otro lado colocando traumas al nativo. El niño padece de enfermedades propias de la niñez. Ocurre sus primeros cambios en la dentadura regida por Saturno.

12 años  El primer retorno de Jupiter:  Sale de las restricciones de Saturno y entra a una etapa mas expansiva, jupiter le da libertad y el nativo tiende a ser mas liberal a buscar mas liberarse de los yugos de sus padres, forma sus creencias en materia religiosa y elige lo que va a ser en la vida, es un periodo fértil de realizaciones.

14 años de edad:  la adolescencia: ocurre la primera oposición de Saturno y el sextil de urano a su lugar natal: Es un periodo conflictivo restrictivo gobernado por Saturno, el nativo se enfrenta a una serie de problemas familiares, sociales que le bloquean el camino y lo pueden inducir a caminos equivocados como drogadicción , alcoholismo o delincuencia, aquí debe equilibrarse si vence las restricciones y los problemas saturninos y adquiere màs responsabilidad y madurez en la vida propia del aspecto superior de sdaturno. El sextil de urano incita al nativo a una búsqueda de libertad.

21 Años  la madurez: La cuadratura de Saturno a su lugar natal y la cuadratura de urano, entran en juego dos astros en la vida del nativo: Saturno que lo hace mas conservador, responsable y maduro y Urano mas liberal y ansioso de libertad. Es cuando el nativo busca tener mas responsabilidad(Saturno) formar un hogar o por el contrario romper con todo lo que lo oprime y abrirse a la vida a la búsqueda de nuevos horizontes.

24 Años segundo retorno de Jupiter: aquí en este periodo empieza a concretar una carrera a adquirir éxitos, comienza a fructificar su vida, a buscar una establidad económica a independizarse económicamente a crear sus propios negocios.

28 años: Urano en trígono a su lugar natal: Es un periodo importante en que el nativo se enfrenta a innovaciones algunos emigran a lugares lejanos otros comienzan nuevas emprensas, algunos comienzan una nueva vida o etapa, es un periodo de independencia de novedades y de grandes hechos sorprendentes a los que se enfrenta al nativo, nuevos retos.

29( ½)-30 años 1er retorno de Saturno a su lugar natal: Periodo muy importante que deja grandes huellas en el nativo: adquiriendo responsabilidades y nuevos retos en la vida, surgen algunas dificultades: endermedades o problemas y restricciones algunos experimentan perdidad familiares, rupturas sentimentales, perdida de negocios y muchas dificultades, es un periodo difícil.

33 años la edad del Sol  es un ciclo solar en el que el sol vuelve a la  misma posición natal a la misma horo y dia del nacimiento, levantando una carta de revolución solar las cúspides serán igual a la de nuestra carta natal. Es un periodo de grandes transformaciones y cambios, de muerte y resurrección fue la edad de cristo. Ocurren muchas cosas importantes a esta edad.

36 años:  tercer retorno de jupiter: Es un periodo fructifiero y algunas personas alcanza éxito o fama, los deseos se concretan, periodo bueno para iniciar negocion o empresas y para realizar peregrinaciones religiosas o búsqueda espiritual.

42 años: la edad de la gran crisis:   la oposición de urano a su posición natal y la cuadratura de Neptuno a su lugar natal: Es un periodo critico de grandes crisis para el ser humano, muchos cambios drásticos, perdidas de todo, enfermedasdes o accidentes y algunas veces muerte. El nativo experimenta muchos problemas durante este periodo y su vida se ve influenciada por muchos eventos que causan dificultades.

44 años oposición de Saturno a su lugar natal: Es un periodo difícil de enfermedades restricciones, perdidas, de pruebas de retrasos y dificultades.

48 años 4to retorno de jupiter a su lugar natal   es un periodo fructífero, prácticamente aquí el nativo empieza a cosechar lo que ha sembrado los negocios comienzan a marchar y adquirir bienes y propiedades es bueno para comenzar trabajos y asuntos espirituales.

59-60años : Segundo retorno de Saturno a su lugar natal , quinto retorno de jupiter Es un periodo importante prácticamente ya tenemos una definición en la vida alcanzaremos la felicidad de jupiter dándonos riquezas o de Saturno dándonos pobreza y enfermedades es la antesala de la vejez.

72 años sexto retorno de jupiter: Es un periodo importante de búsqueda espiritual de mejoría de enfermedades de herencias

75 años:  tercera oposición de Saturno a su lugar natal, es un periodo de pruebas de épocas saturninas donde experimentmos los problemas de la vejes enfermedades penas infortunios y muerte.

84 años urano retorna a su lugar natal.  Prácticamente es un ciclo de liberación el alma ya ha vivido lo suficiente espera la liberación de los sufrimientos humanos hacia una nueva vida desconocida.

Ejemplos:

Bruce lee: 

nace 1940, muere en el 1973= 1973-1940=33 años  Muere en un periodo del sol, alcanso la fama y se inmortalizo en las artes marciales convirtiéndose en un icono de estas artes.

Ernest Hemingway:

nace en 1899, muere en 1961: 1899-1961=62 años  Muere en el segundo retorno de Saturno, que es un significador de muerte.

Marilyn Monroe:

1926-1962=36 Muere en el tercer retorno de jupiter, pero jupiter es un significador de muerte por ser regente de la 8va natal.

Indira Gandhi:

1917-1991=74 años muere en la tercera oposición de Saturno.

 

Visitas: 6560

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 3, 2016 a las 10:58am

Gracias Efrain Klerigan tus datos y reflexiones amplian mas sobre la vida misteriosa de Marilyn esto que dices es importante el Saturno nata del Marilyn esta sobre Unuk, lo que según Robson trae secretos insanos, drogas, crimen secreto y envenenamientos sin razón,  sagaz, astuto, inteligente, estudioso, a menudo médico o enfermera, por lo general no casada, puede cometer suicidio o ser confinado en un asilo o en prisión.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio