mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Esta ultima conjunción Luna-Ketu en Piscis ha sido interesante. Me encontraba en Lima, y no pude regresar a casa ni el 19 y 20 por el bloqueo en la carretera debido a los huaycos en la zona central del país. Y Luego de tal conjunción, vino el domingo con Ketu como regente.

Según me entere, tal dia se trajo sus sorpresas en un certamen: Miss Universo. Nombran a alguien, y en los siguientes minutos se queda sin corona, Ketu mostrando sus sorpresas. El comediante Steve Harvey, de acuerdo a sus datos de nacimiento, si nació por la noche, después de las 8 y 10 pm, tendría como planeta regente a Ketu, y actualmente estaría en su periodo de Rahu. y por si fuera poco, este señor tiene a Ketu en Tauro, el mismo lugar donde miss Colombia tiene a su Luna. En numerología, su fecha es 17= 8= Saturno

Luego la señorita Miss Colombia Ariadna María Gutiérrez Arévalo, nació en conjunción Luna-Ketu, y actualmente se encuentra en periodo de Rahu. Ella es de un sábado (saturno)25, tenemos entonces que 25=7= Ketu. Saturno actualmente se encuentra frente a su Luna natal.

MORALEJA:

" Evita usar días de Ketu o Rahu para concursos de belleza, las sorpresas desagradables o corrupción malograran el evento"

P.D., usa nuestra agenda astrológica.

Visitas: 223

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio