mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un día Lovely Venus se dio cuenta que dentro suyo había un monstruo. Enceguecida por el pánico corrió y corrió sin mirar a donde. De golpe se encontró en el mundo de Explosive Pluto! Un lugar oscuro donde un volcán erupcionaba constantemente.

Se acercaba el día de San Valentín. Cupido no tuvo mejor idea que pinchar a Venus con una de sus flechas y fue entonces cuando…

Lo vió. Ahí estaba él, “la bestia”… Un ser enano y feo, pero de un poder estremecedor que lo volvía sumamente atractivo para Venus.

Se quedó un rato escondida observando las extrañas costumbres de este pequeño horror…Sumida bajo el efecto de la flecha, no pudo evitar enamorase!

Pluto encontró a Venus una extraña criatura de vivos colores que no podía descifrar desde su oscuridad.

Lovely Venus desesperada por su amor pidió a cupido que lance a Pluto una flechazo a su oscuro corazón!

En pocos instantes Pluto ya no pudo resistir las ganas de poseer a esta delicada y frágil flor.

Y así fue como por obra del travieso Cupido y la fuerza del destino, Lovely Venus y Explosive Pluto se enamoraron en las oscuras tierras de Plutón.

Venus vive en un mundo lleno de amor, colores y de desarrollado erotismo. Pluto vive en un mundo negro, gótico y sumamente profundo.

Lovely Venus quedó fascinada al darse cuenta  del poder de Pluto sobre las bestias que habitaban aquel lugar y su dominio sobre los volcanes. Este tipo de intensidad aún estaba muy lejos de su consciencia. Su atracción fue tal que se vio obligada a conectarse con su lado oscuro, su propio monstruo para poder descender a la profundidad de su amado.

Para Explosive Pluto poder acercarse a Lovely Venus presentaba otro tipo de desafío. Pluto es un desolado monstruo, resguardado por sus bestias y volcanes, no sabe de amor ni de colores. Pero de golpe Venus se presenta en su tierra, en principio asustada y luego rebosante de amor, cantando y bailando haciendo crecer flores a su paso.

Con los días Lovely Venus jugaba con las bestias de Pluto, ya había podido incorporar parte de ese mundo, había conectado con su intensidad. Y Pluto fue bajando sus barreras y mostrando que tras la bestia se escondía en realidad, un pequeño y vulnerable hombrecito completamente enternecido por la dulzura de su nuevo amor. Lovely Venus lo había llevado a conectarse con la parte más profunda de su alma, la sensibilidad.

El amor requiere una transformación total en el mundo de cada uno. Porque amar implica morir. Y esa muerte da lugar a la eternidad del verdadero amor.

 

¡El Amor hace milagros!!!

Por Erquita´s Pocket Planets

www.pocketplanets.com.ar

Visitas: 142

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Noreen June el abril 20, 2011 a las 7:01am
Espectacular...me encanto!!! Gracias por compartirlo.

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio