mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luís Bárcenas. El insaciable Plutón.

Hola,

Plutón es un planeta que por ubicación y aspecto en la carta natal de cualquier individuo, empuja a este hacia la obtención de poder en cualquier de sus múltiples formas, ya sea este de índole económica, política, social, bélica, espiritual, religiosa o intelectual, también el área de nuestra vida en la que mas presente esta Plutón, es aquella en la que tenemos mas margen de mejora, redención o transformación, puesto que se considera al Plutón como el Señor de la muerte y la resurrección, cual Ave Fénix.

Plutón al igual que su barquero Caronte, siempre se cobra un alto precio por sus “favores”, con lo cual personalmente opino que es una energía muy compleja de manejar debido no tan solo a su fuerza y potencial sino también a su pesada carga Karmica, (y recordemos que según muchos autores y eruditos este junto con Saturno son los dos auténticos señores del Karma), por lo que me gusta hacer la analogía de un Plutón a modo de caballo “Pura Sangre”, todo un potencial de muy difícil manejo, gobierno o si lo prefieren siguiendo con el símil, de compleja “Doma”.

En el caso de la Carta Solar (a falta de datos fidedignos sobre su hora de nacimiento) del Ex Tesorero, Ex Senador, Ex Gerente y Ex Empresario “Emprendedor” del Partido Popular, nos encontramos a Plutón en conjunción partil al Sol y separativa a Marte, la proximidad combusta de Plutón (Conjunción) al fulcro del YO, es decir el Sol, nos habla de esa patológica necesidad de poder y reconocimiento, en el caso que nos ocupa a través de la enfermiza acumulación de capitales o también accediendo a cargos públicos como el de Senador, en el caso de Luís Barcenas, ese Sol combusto por Plutón, le ha llevado a manifestar y alimentar esa necesidad de poder hasta el paroxismo.

Pero Plutón siempre se cobra un alto precio, y como su energía es de muy difícil manejo, se podría decir que el Ex Tesosero ha sido victima de su Plutón natal, vampirizándolo y convirtiéndolo en una especie de “Yonkie” del propio Plutón, en este caso con su insaciable apetito por el lucro y lo crematistico…por lo que ojo, Plutón es un planeta que de alguna manera es capaz de arrastrarte hacia el lado “oscuro” de la fuerza.

Por lo demás al estar integrado en un Stellium menor, donde encontramos a el Sol, Marte y Plutón, en el caso que nos ocupa, este le dota de la fortaleza y capacidad de regeneración suficiente para afrontar y enfrentar cualquier trance en la vida por muy duro que este pueda parecer.

Hay también que destacar que Plutón conjunto al Sol o al Ascendente, opera drásticas transformaciones tambien físicas (Aspecto y Apariencia) a lo largo de la vida del individuo, y echando un vistazo a las fotos del Sr. Barcenas podemos constatar que en su caso así ha sido también.

Sobre el futuro procesal del Ex-Tesorero, me parecería cuanto menos poco elegante hacer una valoración, pero el poder de su Plutón radica ahora en la gestión que haga de la información y ya sabemos especialmente aquellos que nos dedicamos o estudiamos Astrología que la información es Poder, por lo que hay que ser escrupulosamente responsables con el uso que de ella hagamos….en el caso que nos ocupa, el Sr. Barcenas tendrá que hacer frente muy pronto a su segundo retorno de Saturno (2016) y ya sabemos que este ultimo no es solo un Maestro justo, si no también Juez y muy severo a veces……

Gracias. (www.maestroquiron.com)

Visitas: 1132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio