mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ludwig Van Beethoven. Gran Trigono de Tierra.

Hola,

En la carta natal del genio Alemán de la Música, independientemente de aspectos, distribución de planetas y signos por casas, llama poderosamente la atención el Gran Trígono de tierra que la preside, imbricando a los planetas, Plutón, Urano y Neptuno (Toda una suerte de “Prima Donnas“ que integran ese Gran Trígono).

Es difícil cuantificar de que forma se materializo en su vida la influencia de una figura que tradicionalmente esta asociada, al poder Político, Militar, Estamental y sobre todo Económico, pero repasando su vida, y profundizando en ella, se puede llegar a una conclusión clara y plausible acerca de cómo se manifestó la energía de esta afortunada figura de protección.

Bethoveen a diferencia de muchos de sus coetáneos (entre quienes quizás el mas destacado era sin lugar a dudas Mozart) no sufrió de dolosos y tortuosos problemas económicos y siempre contó con los favores y la protección de mecenas y altas figuras estamentales de la sociedad de su época, estos le proporcionan facilidades y ayudas financieras o “enchufes” a la hora de contratar por sus servicios (como director de orquesta) o sus obras (todas ellas por encargo), de hecho Bethoveen se beneficio de un sustancial acuerdo con la aristocracia austriaca que le propicio una sustancial pensión vitalicia a condición únicamente que fijara su residencia en Viena y no abandonara nunca la ciudad.

Esta y otras ayudas que recibió a lo largo de su vida, le permitieron trabajar con razonable tranquilidad, comodidad y con autentica libertad creativa, todo un lujo para cualquier artista, pero especialmente para uno de su tiempo.

Bethoveen si bien no hacia ostentación de su desahogada posición económica, y aunque murió con apenas unas pocas libras en los bolsillos (que habían llegado como favor de algunos de sus incondicionales desde Londres) dejo en herencia una sustanciosa fortuna en forma de Acciones Financieras a su Sobrino Karl.

Este es un claro ejemplo de cómo se manifiesta la energía de una figura de protección como es el Gran Trígono de tierra en el tema natal de, en este caso, el Genio de la música Ludwing Van Bethoveen.

Alegria!!

Gracias. (www.maestroquiron.com)

Visitas: 1780

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ALCYONE el diciembre 3, 2014 a las 6:07pm

Uno de sus protectores fue Bernadotte quien lo admiraba mucho. Los músicos siempre hubieron de contar con mecenas y protectores. Y debe haber sido maravilloso conocerlo. Sordo, fue capaz de hacer esa música maravillosa. Ese NEPTUNO en el MC denota su gran laborosidad, que suplió la falta de la audición  y la cuadratura a SAGITARIO con sus elementos el esfuerzo por el triunfo y ganar .El JUPITER en CAPRICORNIO  denota la disciplina y la capacidad de escribir el solfeo. Muy mala relación con su padre, falta de comunicación.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio