mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Nació el 10 de febrero de 1950 en Magdalena de Kino (30º N 37´, 110º W 58´) Sonora, México a las 23:45 horas.

La del centro es su carta natal, la de afuera es la misma carta, únicamente estoy haciendo el atacir del armónico 156 que se asocia con muerte (13X12). Se mueve un grado en 158.3 días.

Esta técnica usada por los astrólogos de la antigüedad, originalmente progresaban el ascendente a distintas velocidades como la señalada (1º en 158.3 días).

Vemos como la progresión del ascendente llega al Júpiter natal que está en conjunción al Sol en la casa IV, casa que marca el final de la vida.

El día que lo asesinan 23/3/1994 precisamente el Sol está ingresando a la casa VIII, la casa de la muerte, sin embargo aún está en casa VII que es casa de enemigos declarados, al menos Donaldo siempre supo quienes lo querían eliminar.

En su natal tiene en la casa XII enemigos ocultos a Marte en conjunción a Neptuno y el atacir al día de la muerte, llega Urano el que ejecuta la orden de asesinarlo ubicándose en medio de la mencionada conjunción natal.

Plutón por atacir se ubica sobre la parte árabe del infortunio que Colosio tenía en su casa I, Plutón es el planeta que representa a la muerte y también a los poderosos, como los que dan la orden de asesinarlo.

La conjunción Marte Neptuno que en su natal está en la XII, se va a formar un punto medio sobre su Neptuno natal en Capricornio, quizás por esta razón no pudo advertir los peligros a que estuvo expuesto, Neptuno Marte puede hacer a la persona demasiado confiada, incluso hasta ingenua, viene del signo de Libra, donde Marte no es nada aguerrido.

Los atacires arrastran el simbolismo de los planetas natales como se comprueba en éste ejercicio.

¿Quién mató al candidato?... Fuente Ovejuna señor.

 

Les recomiendo ver la pelicula Colosio el asesinato estrenada el día de hoy muy Ad Hoc para los tiempos de elecciones.

http://www.youtube.com/watch?v=3m_ArIV197E

Al parecer esta pelicula la hará más justicia que todos los inútiles procuradores que han nombrado para la investigación de éste caso desde su asesinato.

Visitas: 1065

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio