mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ya estamos experimentando la Luna Menguante Balsámica, una fase lunar muy conveniente para que busquemos nuestra tranquilidad y nos enfoquemos en reflexionar, hacer instrospección, limpiar mente, emociones. Con esta fase podemos interactuar desde hoy Domingo, pues la Luna Nueva, estará aproximadamente en 3 días.
En la antiguedad la fase Balsámica, era muy tenida en cuenta por los pueblos celtas. Los druidas realizaban muchas limpiezas, conjuros y rituales con la magia de la Luna, y ellos conocían y reverenciaban la naturaleza.
A partir de hoy puedes hacer limpiezas en tu hogar si así lo quieres, importante estos días para consumir mucha agua, que nuestra piel agradecerá, hacer cualquier dieta para eliminar toxinas de nuestro cuerpo, meditar en la naturaleza, es muy conveniente para soltar y dejar ir. Nosotros somos como planeta una creación de formas y la naturaleza es el precioso escenario de nuestra tierra. La Luna nos nutre en su proceso de fases, de ciclos y esta fase Balsámica, cada mes si somos conscientes nos prepara para depurar las viejas energías y dar paso a las nuevas.
En especial AHORA si eres un signo de Leo, Virgo, Libra o Escorpión pon atención a esta fase Balsámica. Por otra parte si eres un signo Escorpión o Ascendente Escorpión presta atención a la víspera de la Luna Nueva, donde quiera que estes porque las energías de tu signo estarán en interacción muy psíquica, mental y emocional con esta fase. Comprendamos que todo tiene un significado, no es solo la apariencia, así que usemos las herramientas que conocemos para depurarnos y comenzar un nuevo ciclo. Rosa T. Navarro Astróloga y Escritora.

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio