mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN ARIES. ENERO 14 DE 2019.

LUNA CRECIENTE EN ARIES. ENERO 14 DE 2019.

Hora de inicio  1:47 AM, para Ibagué-Colombia.

Evitar este día cirugía de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Luna creciente en Aries del elemento fuego, las energías cósmicas y planetarias nos inducen a disfrutar de la popularidad, el éxito social, las relaciones armoniosas con otros, del amor y de la vida intima.

Por otro lado es menester solucionar los malos entendidos y disputas que se hayan tenido con hermanos y familiares por asuntos de negocios o dinero, donde por pérdidas o malas inversiones no se obtuvo lo esperado y es menester superar esta frustración que han producido limitaciones en proyectos próximos. Replanteando todo de cero con cabeza fría y organizando los asuntos de nuevo, dejando de lado la confusión y pesimismo.

En la fase creciente si se corta el cabello crece más rápido y más fuerte. Es una fase indicada para hidratar la piel, y nutrirla, los productos antiarrugas surten mejor efecto, si cortamos las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y más sanas. Los masajes energéticos y la reflexología caen bien.

Del 14 al 16 de enero la luna ingres al signo de Tauro del elemento tierra, evitar de ser posible cirugías del tracto bucal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

Si deseamos cerrar tratos comerciales o de dinero, pagos de terceros abra que ser inteligentes en los cobros, ya que abra demoras y retardos para recuperar el dinero o para que nos paguen.

Hay que tratar de superar ciertas desarmonías que se presentan e impiden logros, lo mejor es aprovechar el momento para hacer pactos o llegar acuerdos armoniosos sea con socios, la ley, la compañera, o con asuntos legales, siendo receptivos y dejar los arreglos en claro y así salir bien librado de cual quier asunto presente.

Del 16 al 18 de enero la luna ingresa a Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

En casa y con los nuestros disfrutemos, dialoguemos y aclaremos muchos asuntos que tenemos en mente y que no los tenemos claros,  están con fusos y tenemos miedo de enfrentar, que están asociados a nuestra actividad pública, laboral y profesional.

Hay la capacidad mental para liberarnos de vínculos y cadenas toxicas, y así ser más creativos, independientes, inventivos, traten de solucionar asuntos pendientes que tengamos con otros, y no se embarquen en nuevos proyectos o actividades sin previo análisis y asesoría de ser el caso, manejen sus gastos, analicen los prestamos sean bancarios o de otra índole ya que los intereses  pueden llegar  a no dar margen de ganancia.

Del 18 al 20 de enero la luna ingresa a Cáncer del elemento agua, procure estos días no lavar ni cortar el cabello para que no se vuelva rebelde. Evitar cirugías de senos, lipoesculturas, estomago, tubo digestivo.

Es indicado saber qué hacer con cabeza fría más que con el corazón,  si se viaja, o se hace cambios de residencia, ciudad, país, que puede ser por aspecto laboral, de estudio, o cambiar de rumbo, por otra parte en el hogar o ciudad donde este se pueden dar inicios actividades laborales o profesionales, buscando alternativas que nos produzcan entradas de dinero y que sean rentables y así superar ciertas limitaciones que producen agobio.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 4156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio