mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna Creciente en el signo de Cáncer, 5, 6 y 7 de junio
La Luna Creciente es el momento en que la luna comienza a emerger desde la oscuridad y soledad a regalarnos un poco de su luz. Pero es apenas solo un poco, es una rayita en la que sin embargo ya se anuncia la fuerza de su magia. Así mismo es para nosotros el mejor momento para anunciar, brevemente, eso que hemos estado creando. De dar titulares, de mostrar nuestra intención de brillar.
Al estar en el signo de Cáncer esta luna está en su casa, dándole especial fuerza a los temas que se relacionan con la maternidad, el cuidado, el hogar, los niños, la nutrición y las emociones. Con esta luna estamos un tanto “lunáticos” sensibles, volubles, con las emociones a flor de piel.
Aprovecha esa sensibilidad, esa conexión con tu mundo emocional para que comiences a expresar tus sentimientos. Que tus acciones hablen también de tu corazón. Que en todo cuanto hagas hoy pueda haber una correspondencia con lo que sientes y no solo con lo que piensas. Es el momento de iniciar esa conexión mente-corazón-acción. No te pido que de pronto te vuelvas poeta, pero sí que tu vida pueda comenzar a ser más armónica para ti mismo, que puedas reconocerte anímicamente en lo que haces. No le temas a tu vulnerabilidad, allí está tu fuerza. 
Con la luna iniciando su proceso de crecimiento en cáncer estamos pasando por un período de especial fertilidad, así que si quieres un bebé hoy puedes hacer las diligencias pertinentes. Las disfrutarás especialmente pues esta luna abre el corazón , sensibiliza la piel y nos vincula emocionalmente. Esa fertilidad también estará presente en lo que sea que hagas, cuida la calidad de las semillas porque germinarán. 
La luna creciente en cáncer te da la oportunidad de mostrar esas cosas que estás gestando y que vienen directamente del corazón. Muestra tus afectos, tus sueños, tu luz, poco a poco, tanto el mundo como tú ya están preparados para mirarlas, brillarán lo suficiente para ser guía para ti y también para quienes quieres. 
Agradece hoy tus sentimientos, tus amores, tu sensibilidad.
Información para Consultas por el 04269136526
@cristhinatuguia en twitter e Instagram
Abrazos de luz plateada
Isabel Cristhina Blanco

Visitas: 224

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio